cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
669
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la conexión wifi y el controlador Ralink RT3290

Tengo un HP Smart screen controlador RT3290  de WI-FI. El computador lo compré en USA a mediados de año, pero acá en Chile no tiene garantía. Hace tiempo empezó con algunos problemas de señal en la Wi-Fi, pero se resolvían con alguna acción básica... desconectar y volver a conectar, reiniciar el modem, etc.

El lunes la señal Wi-Fi pasó a (*)... el botón de inalámbrica quedó encendido y no hay caso que salga de ese estado. No se ven redes inalámbricas disponibles y no es posible cambiar el switch wifi a modo "on".

Como dato adicional tengo antivirus Karspersky instalado.

He tratado de todo, y hoy intenté deshabilitar el adaptador... el pc quedó "pegado" y no responde. También reinstalé los drivers pero no arroja ningún error.

Qué puedo hacer? Alguien tiene una idea rápida de qué puedo intentar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si has hecho muchos cambios en el controlador y configuración del wifi, respalda tus archivos y ejecutas el Recovery de fábrica del pc. En caso de continuar me temo que deberás conseguir una tarjeta wifi basada en Usb, valen como 20 USD.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si has hecho muchos cambios en el controlador y configuración del wifi, respalda tus archivos y ejecutas el Recovery de fábrica del pc. En caso de continuar me temo que deberás conseguir una tarjeta wifi basada en Usb, valen como 20 USD.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta, me sirvió... en definitiva tuve que deshabilitar y volver a habilitar el dispositivo un par de veces más (en total 4 veces)... luego, instalar nuevamente los drivers y hasta ahora no ha vuelto a fallar...

Espero ayude a alguien más...

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación