cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
27
Reportar Mensaje

Problemas con la conexión vía WIFI

HP ENVY 15-k049la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problemas con mi conexión vía wifi, ya que hay ocasiones en que está conectado a la red wifi pero dice "sin acceso a internet" y también al momento de volver de la suspención me ocurre el mismo problema.

He usado el solucionador de problemas de conexión, el solucionador de HP y en ambos empieza a buscar los problemas pero al momento de llegar a reinciar el controlador de wifi el notebook deja de responder, se pega por completo a tal punto de que ni siquiera puedo hacer la combinación ctrl + mayus + supr y lo unico que puedo hacer es apagarlo dejando presionado el botón de encendido.

He analizado buscando virus, malwares pero no hay nada anómalo, incluso he usado los comandos del CMD para buscar problemas y me dice que esta todo normal.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación