cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
795
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Wifi de mi portatil HP

Buenos días,

Desde hace unos meses tengo un portátil Hp (ahora no lo tengo a mano, por lo que no puedo indicar el modelo).

Funciona correctamente pero la conexión wifi con mi router es bastante mala. Me conecto desde una habitación a unos 7 o 8 metros del router. La conexión debería ser mucho mejor, por no decir que excelente, puesto que en la misma habitación tengo un ordenador de sobremesa que conecta con el router de forma muy satisfactoria mediante un dispositivo wifi usb.

Mi primera pregunta es: porque esta diferencia? Incluso con mi teléfono móvil me conecto vía wifi sin problemas desde la citada habitación.

Lo primero que hice es acercarme al router. La conexión del portátil vía wifi pasa a ser muy buena.

Qué solución me recomendáis?

Intentando solucionarlo, en el día de ayer eliminé el archivo: Inter (R) PROSet / Wireless Wifi Software 15.02.001258. La idea era introducir en el portátil el software del citado dispositivo wifi usb que uso en el ordenador de sobremesa , para que el portátil se conectara vía wifi. La verdad es que no lo conseguí.

Ruego vuestra ayuda.

Gracias anticipadas.

Saludos,

Quim

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 8
792
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días Quim29,

Intenta acceder  a la tarjeta wifi a través de una tapa en la parte inferior de tu equipo ( tiene un logo de una antena). Como no se que equipo tienes, no te puedo decir donde esta ubicada. 

Allí encontrarás la tarjeta wifi con dos cables. Desconéctalos y vuelvelos a conectar, a ver si el problema es que el cable de antena no hace buena conexión.

Espero haberte ayudado. 

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
778
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes Chus_A,

Mi portatil es un Hp Pavillon m6.

He quitado una tapa, pero la verdad, sin más información no me atrevo a tocar nada.

He llamado telefónicamente a hp y he recuperado la wifi, pero sigo con el problema inicial de la una conexión insuficiente desde la habitación.

Gracias. Saludos,

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 4 de 8
767
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Quim29

Te adjunto imagen de donde esta la tarjeta wifi ubicada. 

Aprovecho y te adjunto también la guia de usuario de tu equipo.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03328663.pdf

C:\Users\radian\Desktop\wifi.JPG

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
760
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a Quim29, el wifi no va cotiene que ir, el smartphone tiene . Estoy ya cansado de este problema, llevo desde septiembre intentando solucionarlo, actualizando drivers y demás y no me seoluciona el problema. Mi portatil es un Hp Pavilion g6 Notebook PC, ¿me recomendarías hacer lo mismo con la tarjeta de red? mi pregunta también es ¿Afecta el proceder a desconectar y volver a conectar los cables de la antena en la tarjeta de red a la garantía del portátil?

Un saludo 

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
758
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me he dado cuenta de que he escrito mal antes, quería decir que el wifi no va como tiene que ir, el smartphone tiene mayor alcance cosa que no me cuadra para nada 

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 7 de 8
753
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Turpin

Puedes realizar la misma prueba con tu equipo. 

Acceder a cualquier pieza que este accesible a través de las tapas de acceso con tornillos no afecta a la garantía, así que no tengas miedo de revisar la tarjeta Wifi.

Un saludo

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
718
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

Muchas gracias, después de tanto tiempo con el problema, la solución ha sido facilísima, solo he tenido que mover los cables de la tarjeta de red y listo. 

Saludos

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación