cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 8
10.186
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Webcam integrada, bluetooth y Snido "HP mini Notebook 110- 1020la"

Buenas. espero que me puedan ayudar. acabo de formatear mi mini Notebook 110-1020la pero ahora los controladores que descargue de la pagina de HP no me sirven, es decir me sirven algunos pero el de la Webcam(1.3mp que viene integrada con este equipo) no funciona, así como el de el bluetooth y el de sonido. el sistema operativo que le isntale es WinXP SP3 Limpio.

Mil gracias por la ayuda. (Espero puedan ayudarme)

7 RESPUESTAS 7
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Webcam integrada, bluetooth y Snido "HP mini Notebook 110- 1020la"

Hola paulperv ¿qué tal? Para la webcam checa esto Obtener e instalar YouCam y Prueba de la WebCam

Para el bluetooth No es posible conectarse a un dispositivo Bluetooth en Xp y Solución de problemas de Bluetooth

Para el audio No hay audio en xp

También prueba con windows update para ver si no te muestra actualizaciones opcionales de hardware para actualizar controladores. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gran ayuda amigo. muchas gracias, aunque no pude hacer nada con lo del bluetooth, creo que de fabrica no lo trajo, no se, me sigue diciendo el mismo mensaje. aunque yo nunca la he conectado con un dispositivo por bluetooth, por eso no se. lo que si me sirvió bastante fue lo de la webcam el sonido aun no lo he reparado, pero ya estoy siguiendo los pasos que indicaste a ver si mejora todo.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Problema con el audio aun persiste... Ya no se que hacer...

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

paulperv.

Instala el programa Driver Genius Professional que se encargará de buscar y actualizar drivers de tu equipo, ello puede solicionar lo del audio. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Probando 😃

Maestro
Maestro
208 1 22
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pruena areinstalar los drivers de sonido, webcam y bluetooth. Saludos!

*La informática es vida. Si te he ayudado, dame un kudo y seré más feliz. Saludos!*
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias amigo! Muy buena mi experiencia en este foro! Los otros problamas estan resueltos. Saludos

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación