cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
219
Reportar Mensaje

Problemas con internet

Hp 15-bs023la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Mi laptoo hp 15-bs023la tiene problemas con internet. Lo peor de todo es que la compre ayer es nueva.

La UNICA aplicacion o programa en el q anda internet es Chrome. Ninguna otra reconoce la internet.

Pero Chrome tampoco anda del todo. Wikipedia anda (menos fotos). Facebook inicia sesion y me deja ver todo menos fotos y videos. Youtube carga pero los videos no. Google busca pero no entra en ninguna web de los resultados. La web de mi universidad anda perfecta. Las otras q he probado ni siquiera cargan.

He hablado con 2 tecnicos de hp por chat (uno de ellos por 2 horas casi). 2 horas dandome constantes soluciones q ninguna funciono. Me estoy desesperando. Me habian planteado restaurar el sistema pero se me fue internet y por lo tanto se me salio del chat.

Pd: no es problema de mi internet ya que en mi otra pc lenovo anda perfecto y en mi celular tambien.
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con internet

Ese pc lleva el Windows original de HP o se los has instalado por tu cuenta?

Si es el pc de fábrica y se ha actualizado algunos parches de Win10 entonces toma nota de marca y modelo de tarjeta wifi, por ejemplo Intel Wireless AC-XXXX y vas al sitio de fabricante Intel, Broadcom, Realtek etc y lo bajas nuevo para Win10. No te fies del administrador de Dispositivos que diga Actualizar controlador porque lo único que hace es bajar un driver genérico.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación