cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
29
Reportar Mensaje

Problemas con internet

hp laptop 15-dy1010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi tragedia comienza así: tengo una hp laptop 15-dy1010la funcionaba bien hasta que por diversas circunstancias tuve que formatear (antes de wsto la internet funcionaba correctamente), puse windows 10 de nuevo. El caso es que tengo internet pero si cierro la laptop y la abro de nuevo esta sin WiFi. Si entra en internación y nuevo el mouse o algo me muestra sin internet. Ya actualice controladores, connection manager de HP me dice: "Esta aplicación no se puede ejecutar porque causa problemas de seguridad de rendimiento de Windows" entre a la BIOS y reestablecí todo como estaba, el problema persiste, no se que puede ser. la única forma podría ser forzar el connection manager de alguna manera, esto Me está volviendo loco

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación