cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
490
Reportar Mensaje

Problemas con internet

Hp 15-bs023la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Mi laptoo hp 15-bs023la tiene problemas con internet. Lo peor de todo es que la compre ayer es nueva.

La UNICA aplicacion o programa en el q anda internet es Chrome. Ninguna otra reconoce la internet.

Pero Chrome tampoco anda del todo. Wikipedia anda (menos fotos). Facebook inicia sesion y me deja ver todo menos fotos y videos. Youtube carga pero los videos no. Google busca pero no entra en ninguna web de los resultados. La web de mi universidad anda perfecta. Las otras q he probado ni siquiera cargan.

He hablado con 2 tecnicos de hp por chat (uno de ellos por 2 horas casi). 2 horas dandome constantes soluciones q ninguna funciono. Me estoy desesperando. Me habian planteado restaurar el sistema pero se me fue internet y por lo tanto se me salio del chat.

Pd: no es problema de mi internet ya que en mi otra pc lenovo anda perfecto y en mi celular tambien.
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con internet

Ese pc lleva el Windows original de HP o se los has instalado por tu cuenta?

Si es el pc de fábrica y se ha actualizado algunos parches de Win10 entonces toma nota de marca y modelo de tarjeta wifi, por ejemplo Intel Wireless AC-XXXX y vas al sitio de fabricante Intel, Broadcom, Realtek etc y lo bajas nuevo para Win10. No te fies del administrador de Dispositivos que diga Actualizar controlador porque lo único que hace es bajar un driver genérico.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación