cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
765
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con internet en hp pavilion g4

Tengo un problema al querer conectarme a internet (ya sea por wifi o por ethernet) pues al conectarme pasados los 3 o 5 minutos el router se reinicia y hasta que no me desconecto con la pavilion g4 todo vuelve a la normalidad, es decir, ya hay internet y me puedo conectar con diferentes dispositivos.

Tengo un año y seis meses con esta lap (la compré a principios de mayo de 2013) y no me había dado problemas.

Por favor les pido me den una solución o algún consejo sobre qué hacer, espero su respuesta.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Manuel_Llamas

¿Tras quitar el antivirus y probar con otro navegador te pasa lo mismo?

Comentas primero que si y luego que lo hace muy seguido.

Cuando dices que el router se desconecta muy seguido, ¿te refieres a la misma incidencia que tenías o que el propio router deja sin conexión a todos los equipos conectados?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Manuel_Llamas

Si no me equivoco, lo que quieres decir es que el equipo es el causante de que el router se reinicie ya que, cuando no está conectado el Compaq, todo funciona bien.

Que te pase tanto por wifi como ethernet puede indicar que sea un problema de software ya que ambos dispositivos, aunque se conecten a internet, son independiente el uno del otro.

Actualiza ambos controladores a su última versión y pasa un programa de mantenimiento y limpieza como Ccleaner o similar.

Asi mismo, pasa un antivirus actualizado.

Si arrancas el equipo en modo seguro con funciones de red, ¿también pasa lo mismo?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Tomas
En modo seguro con funciones de red el internet funciona correctamente.
Los controladores parecen estar actualizados y con respecto al antivirus tambien se encuentra actualizado.

Lo que pasa es que cuando entro de nuevo en Windows 8.1 (no en modo seguro) y me conecto a internet pasa lo mismo, el router se vuelve a reiniciar y tengo que volver a desconectarme.

Si me quiero conectar a internet ¿Tengo que hacerlo siempre en modo seguro? De ser asi ¿Qué otra solución puedo intentar?
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Manuel_Llamas

Si en modo seguro funciona bien, quiere decir que no es un problema físico del módulo inalámbrico, con lo cual, es un problema del sistema.

¿Pasa con cualquier navegador?

Ejecuta el comando msconfig (buscándolo en el buscador de Windows) y deshabilita todos los procesos del arranque.

Si así funciona bien, ves activándolos uno a uno para ver cuál es el causante.

Además de esto, pasa el limpiador del registro y mantenimiento como Ccleaner, TuneUp, etc...

Un saludo

Un saludo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen dia Tomas
Ya había descargado el ccleaner (en modo seguro) y me siguió pasando lo mismo.
Eliminé el antivirus e inicié con otro navegador y el router ya no se reinicia por lo que ya me puedo conectar y navegar.
Pero ahora el router se desconecta de internet muy seguido, ¿Puede que sea problema de la computadora o depende del servicio de internet?
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Manuel_Llamas

¿Tras quitar el antivirus y probar con otro navegador te pasa lo mismo?

Comentas primero que si y luego que lo hace muy seguido.

Cuando dices que el router se desconecta muy seguido, ¿te refieres a la misma incidencia que tenías o que el propio router deja sin conexión a todos los equipos conectados?

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Tomas

Una disculpa si te confundí. Pero al desinstalar el antivirus (McAfee internet security, funcionaba bien pero ahora me falló) el equipo ya funciona correctamente, es decir, el problema con que se reiniciaba el router y todo eso ya quedó solucionado, ya puedo navegar en internet sin ningún problema ni para mi, ni para los otros dispositivos.

El otro problema que mencioné acerca de que el router se desconectaba continuamente me percaté de que es problema de éste mismo, no del equipo.

Concluyendo, el problema dependía del antivirus.

Gracias por tu atención y comprensión, te deseo mucho éxito y felicidades a ti y al equipo de hp por tener este control de servicio al cliente.
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Manuel_Llamas

Me alegro que al final se haya detectado la causa y se haya podido solucionar que es lo que realmente importa.

Cualquier otra cosa, ya sabes que tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación