cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
20.134
Reportar Mensaje

Problemas con el wifi HP pavillion 11 x360 NUEVO

Hola amigos!

Les  cuento...

 

Hace exactamente una semana me compre un equipo HP pavillion 11 x360 nuevo, me a funcionado de las mil maravillas hasta ayer que me presento un gran y unico problema.

Cada 5, 10 o 20 minutos se me va la señal del wifi y se desconecta el internet y vuelve a aparecer, a ratos demora un poco y a veces aparece al instante. De primera pensé que era el internet de la casa pero al fijarme en otros notbook y celulares que hay en mi casa me di cuenta que era problema del laptop. Posteriormente lo lleve a la universidad para conectarme a la red de ahi y de nuevo el mismo problema. Ahi le di click al solucionador de problemas y este me decia que se identificaban una serie de problemas pero que no se les podian dar solucion.

 

Por favor si alguien conoce la causa y solucion del problemas porfavor AYUDEME!!

 

PD: estuve leyendo en otros foros y me encontre con los mismos problemas de otros usuaruos y decia que era un problema del notbook y que venia mal de fabrica la tarjeta del wifi y hay que cambiarsela lo que me parecio muy mal ya que se supone que uno compra algo nuevo no es para que le venga con problemas.

 

SALUDOS AMIGOS ESPERO SU AYUDA

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con el wifi HP pavillion 11 x360 NUEVO

Hola cacohhgb

 

Para este tipo de incidencias es recomendable actualizar el driver y la BIOS a la última versión disponible.

 

Además, pasa un antivirus y un programa de matenimiento y limpieza como Ccleaner o similar.

 

Comprueba en las opciones de energía que el adaptador inalámbrico está siempre al 100%.

 

Si siguiera igual y al tener tan poco tiempo el ordenador, posiblemente pudiera ser un fallo del propio módulo wifi, con lo cual, tendrías que gestionar la garantía para que lo cambien.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con el wifi HP pavillion 11 x360 NUEVO

tengo el mismo problema me contacte a un 0800 de hp y me dijeron que ibana retirar mi notebbok en mi domicilio, la verdad me da desconfianza, si saben algo de alguien que le haya ocurrido lo mismo necesitaria que me informen, no se a donde se llevan el equipo, tampoco quien se hacer responsable en caso de que se extravie. me piden fotocopia de factura y de dni... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con el wifi HP pavillion 11 x360 NUEVO

no es un problema de soporte es un problema de harware de la notebook, un problema de mal funcionamiento de las antenas internas del wi fi, no se soluciona configurando el software... necesito una solucion, y me dijeron de hp que van a retirar de mi domicilio el equipo. soy del interior de argentina. necesito saber a donde se llevan los equipos y que garantia tengo que me devuelvan el equipo en condiciones.!!! o la restitucion del mismo por otro equipo sin estos problemas.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con el wifi HP pavillion 11 x360 NUEVO

Hola! quería compartir con vosotros mi experiencia porque tambien tengo este modelo de portatil y despues de un mes de literalmente ya no saber que hacer, creo haber encontrado la solución. 

No tengo ni idea de informatica y he dedicado horas a hablar con el servicio técnico, mi proveedor de internet, visitar foros... 

Si os cuento como he conseguido solucionarlo, es de risa. 

La conclusion a la que he llegado es que mi router (tengo fibra optica de movistar y es el que la compañía te da) tiene alguna incompatibilidad de radiofrecuencia con la tarjeta wifi. 

He puesto en casa un amplificador de señar de 30 euros y de repente, se me ha dejado de cortar la conexion... Si, esos dos o tres segundos pero que a veces te dejan las paginas totalmente colgadas y es un verdadero fastidio. 

Ya os he dicho que no tengo ni idea de informatica, y no se lo que pasara mañana pero hoy por hoy, la señal no se corta. 

Espero que a alguien le ayude, porque yo por mas que busque soluciones, no encontre muchos comentarios que a mi me fueran efectivos. 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con el wifi HP pavillion 11 x360 NUEVO

Viejo, yo hice esto, espero que te sirva, hasta ahorita todo bien, lo hice como indica el video

 

https://www.youtube.com/watch?v=6HEZWiN-UYc&t=28s

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación