-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problemas con el teclado y la conexión inalámbrica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con el teclado y la conexión inalámbrica
el 20-07-2019 05:36 AM
Hola, tengo un problema. En mi portátil para activar la comunicación inalámbrica he de pulsar F12 pero actualmente está desactivada y el F12 no funciona. He probado con un teclado virtual y otro teclado externo pero al pulsar F12 no funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2019 11:25 AM
su equipo vino con windows 10 o recien lo instalo y le aprece este problema ? o antes funcionaba bien con el windows 10 ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2019 11:44 AM
Tengo Windows 10 y lo instalé manualmente hace años pero estoy seguro al 100% que esa no es la razón, de hecho, la razón es que he estado desmontando mi ordenador para limpiarle el ventilador y el procesador y creo que al quitar el teclado para llegar a la placa base desplazé la membrana del teclado o algo así dejando inservibles algunas teclas como el F12. Al escribir en este foro lo que intentaba buscar era una solución rápida para poder activar la conexión inalámbrica sin depender del teclado actual del portátil.
Gracias por tu respuesta de todas formas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-07-2019 11:54 AM
SEguramente movio el cable que va del teclado a tarjeta madre el cable es como una cinta que va un conector ZIP, estos conectores al mover un poco el teclado no retienen muy bien el cable y basta que se mueva un poco y desactiva algunas teclas del equipo. Revise todos esos claves que conecta a conectores ZIP.
Ha probado activa el wifi desde la confifuracion de windows
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-07-2019 01:00 AM
Hola @itsLOKO .
Y cual es el numero de producto de su equipo?
- En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
- Haga clic en la ficha Mis dispositivos.El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP