cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
661
Reportar Mensaje

Problemas con el internet en ciertas paginas indistinto del navegador

Hp Laptop 15-dw3500la
Microsoft Windows 11

Buenas noches estimados, espero me puedan ayudar.

Hace un par de meses compré esta laptop y he tenido problemas con la conexión a internet. 

Estoy conectado por cable a internet, pero al estar navegando en ciertas páginas como del Blackboard de la u o en chess.com se queda así de la nada, pongo actualizar la página y nada, demora en cargar.  Probé borrando el caché del navegador y nada.  Pero pruebo, por ejemplo, en YouTube si carga enseguida.

He probado en Chrome y Firefox y es lo mismo. Recién hoy entre a la aplicación de hp y actualice el controlador cableado y el bíos y sigue igual.

También tengo al día las actualizaciones de Windows.

Saludos 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
81,705 13,162 21,574
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @Spartaco125 

puede ser que se queda sin memoria, abra el administrador de  tareas y vea cuanta memoria consume cuando visita esas paginas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes

El consumo de memoria  está entre las 5.6 a 6 gb de ram de 8 que tengo 

Rector Rector
Rector
81,705 13,162 21,574
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

si pero vea en procesos del administrador de tareas el porcentaje y cuando abra el navegador vea cuanto le queda.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Buen día

La memoria ocupa el 81% 

Rector Rector
Rector
81,705 13,162 21,574
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ese debe ser el problema esta usando mucha memoria y al abrir los navegadores y mas si usa varias pestañas esto va disminuyendo. Debería tener menos aplicaciones abiertas o corriendo en segundo plano para no consumir tanta memoria.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Si fuera la memoria no me cargara tampoco Youtube , pero eso si carga y no otras páginas como las que puse de ejemplo en el primer comentario

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación