cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
19 0 6
Mensaje 1 de 6
934
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el controlador bluetooth Ralink en hp pavilion g4 Notebook PC g4-2308la

Hola, tengo problemas con el controlador bluetooth ralink en mi notebook, ya que no me reconoce el dispositivo y he descargado el controlador desde esta pagina y reiniciado la pc, pero sigue apareciendo el problema. He buscado soluciones y nada.

Agrego una imagen del mensaje que me arroja windows al tratar de solucionar el problema.

Agradeceria si alguien pudiera ayudarme, porque la pc esta nueva y el bluetooth funcionaba y de un dia para otro comenzo el problema.

De antemano gracias.imagen mensaje.jpg

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el controlador bluetooth Ralink en hp pavilion g4 Notebook PC g4-2308la

Desinstale el controlador en el administrador de dispoditivos y reinicie el pc.

Si no funciona reinstale :Equipos HP - Uso de Recovery Manager para restaurar software y controladores (Windows 😎

PC Notebook HP Pavilion g4-2308la | Soporte HP® - Hewlett

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Interno
Autor
Interno
19 0 6
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola y gracias por los consejos.

Debo decirte que probe con la primera solucion que me recomendaste y a pesar que pude solucionar el problema, el controlador permanece inestable y se desconecta, por tal razon no pondre que se soluciono el problema, ya que reiniciare el notebook varias veces y al pasar de los dias probare si realmente se soluciono el problema del controlador y si es asi, pondre que se soluciono el problema.

Me sirvio tu recomendacion, pero quiero estar seguro que es la correcta, para que otros usuarios de hp que tengan problemas como el mio, sepan que esta si es una solucion real.

Gracias nuevamente y que tengas un buen dia :Wink:

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si sigue los fallos desinstale el controlador y reinstale el de fabrica :Equipos HP - Uso de Recovery Manager para restaurar software y controladores (Windows 😎

Puede que sea alguna actualizacion desde windows update.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
19 0 6
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por las rapidas y certeras soluciones, pues ya he probado el bluetooth y no ha tenido fallos, manteniendose estable.

Buen trabajo y sigue asi!
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen día.

ralink bluetoothpcleprobremas con el controlador. Me apareció este mensaje luego de intentar sincronizar mi cel con la notebook. En el cuadro de dispositivos e impresoras aparecían los íconos del celular y la laptop, y luego de de activar y desactivar un par de veces DEPURACION POR USB desde el celular, aparecieron los tríangulos de advertencia en los  íconos del cel y de la compu. El del celular lo pude corregir pero el de la laptop no. 

Agradezco la atención al mensaje y espero puedan ayudarme a solucionar éste problema

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación