cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 15
1.083
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bluetooth

Laptop 15s-fq4xxx
Microsoft Windows 11

Buenas, tengo una laptop 15s-fq4xxx y desde hace unos días cada vez que conecto o desconecto el bluetooth, se bloquea la pantalla, tengo que resetear y comenzar de nuevo, lo hace incluso cuando activo el solucionador de problemas. Si tengo el bluetooth desactivado no me da ningún problema, a todo esto, el ordenador tiene un mes justito.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,719 11,469 19,582
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136892.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
71,719 11,469 19,582
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Mollyb 

por favor indique el numero de producto  que tiene esta forma ASDFG#ABC, o el modelo completo 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es el 537L3EA#ABE

Rector Rector
Rector
71,719 11,469 19,582
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136892.exe

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, de momento parece que va bien, le daré un par de días de margen por si se vuelve loco otra vez 😉

Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pasados un par de días vuelvo a tener el mismo problema, tanto al conectar como al desconectar el bluetooth, el controlador sirvió ese día, después volvió a darme el mismo problema. 

Rector Rector
Rector
71,719 11,469 19,582
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

entre al administrador dispositivos y desinstale el controlador bluetooth que tiene instalado y vuelva luego a usar el controlador que le di.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ahí ya necesito saber cuál, el bluetooth device (RFCOMM protocolo TDI), el enumerador Bluetooth de Microsoft, el enumerador de bluetooth LE o realtek bluetooth 5 adapter? Porque son los que me vienen configurados

Rector Rector
Rector
71,719 11,469 19,582
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

no le aparece el nombre de tarjeta bluetooth. ?

Entre en configuración de windows , luego vaya a solucionador de problemas y haga clic allí, luego seleccione el bluetooth y siga el proceso.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema, en cuanto le doy a ejecutar el solucionador, se bloquea el ordenador y no me deja hacer nada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación