cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 1 de 5
544
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el adaptador de Wi-fi

Buenas tardes a todos, yo tengo una Pavilion G4-2205la y lo tengo ya desde hace mas de 2 años y no hace mucho empece a tener muchos problemas con el adaptador de Wi-fi (tengo que decir que actualice el sistema operativo a 8.1 por Windows Undate), nunca habia tenido problemas con el adaptador pero de pronto se desconecta sin mas y tengo que recurrir al solucionador de problemas para arreglarlo... lo hace, pero a los pocos momentos vuelve a desconectarse y a marcarme que no hay ninguna red disponible (y tengo mi modem a tan solo un metro de la lap) y tengo que volver a realizar el mismo procedimiento otras veces mas hasta que por fin quede arreglado y eso es de cada dia... puedo estar tranquilamente navegando por unas horas o minutos y el problema vuelve y la verdad es muy tedioso y a veces desesperante eso, espero y me puedan apoyar.

Una cosa mas (no se si tenga que ver con el problema) hubo un dia en que estaba apagando mi lap y se estaba actualizando y la tenia conectada a la corriente sin bateria y de pronto se fue la luz y no pudo completar las actualizaciones que debia descargar y desde ese dia no ha podido actualizarse tambien y lo he tratado de hacer manualmente desde el HP Support Assistant pero nomas no descarga las actualizaciones para nada y yo se que son actualizaciones importantes pero no me permite descargarlos, espero y me puedan ayudar con esto tambien. Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Damian666

Puedes hacerlas desde la página de soporte de tu producto aquí

Respecto a la conectividad, si a un metro o dos vas perdiendo señal, normalmente suele ser por las antenas del equipo, es decir, una cuestión física.

La tarjeta wifi por si sola únicamente tiene un alcance de unos dos metros aproximadamente. A partir de ahí, pierde conexión rápidamente.

Si has visto físicamente la tarjeta inalámbrica, tiene conectados dos cables. Estos cables van conectados a las antenas que están en la pantalla y hacen que el rango de señal sea mucho mayor.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Damian666

A nivel inalámbrico, la actualización a Windows 8.1 está dando bastantes incompatibilidades.

Actualiza la BIOS y el driver a la última versión disponible.

En las opciones de energía, ¿tienes el adaptador inalámbrico al máximo?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Y en que parte puedo realizar esas actualizaciones? Me serviria un poco mas de ayuda. Y gracias por responder a mi problema. En el otro punto si se refiere que me llega totalmente la señal a mi lap pues a 1 metro de distancia si pero a veces no llega a recibir toda a esa distancia, podria decir que tengo buscar un lugar en especifico para que me llegue o reciba completo la señal y ya a dos metros ya es un poco mas dificil conseguir eso

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Damian666

Puedes hacerlas desde la página de soporte de tu producto aquí

Respecto a la conectividad, si a un metro o dos vas perdiendo señal, normalmente suele ser por las antenas del equipo, es decir, una cuestión física.

La tarjeta wifi por si sola únicamente tiene un alcance de unos dos metros aproximadamente. A partir de ahí, pierde conexión rápidamente.

Si has visto físicamente la tarjeta inalámbrica, tiene conectados dos cables. Estos cables van conectados a las antenas que están en la pantalla y hacen que el rango de señal sea mucho mayor.

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por el link... ya he podido checar las actualizaciones y bueno bajar estas, espero y con esto ya se haya resuelto el problema y le agradesco mucho el soporte que me dio, me sirvio de mucho, solamente hare una prueba de una semana para ver si ya no me vuelve a ocurrir lo mismo que antes. Muchisimas gracias!

Bueno ya ha pasado tiempo desde que descargue las actualizaciones que me faltaban en el link que me proporciono y en efecto ya se arreglo el problema, durante todos estos dias no me ha vuelto a suceder lo anterior y bueno puedo decir que quedo solucionado mi problema... muchas gracias por el soporte que me proporciono!! Mil Gracias!!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación