cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
256
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el WIFI

Hola es mi primer post, tengo una HP DV7 4165dx con windows 64bits, tengo un problema con el wifi, si estoy pegado al modem y tengo la intensidad de señal exelente no hay problema, pero si me alejo y la señal carece de una sola barrita, la conexion a internet pasa a estar con el triangulito amarillo indicando ¨Sin acceso a  internet¨ quisiera saber si alguien me puede dar una mano con esto o si son solo los drivers de la placa de wifi, de ser solo los drivers cuales serian los que debo de reinstalar? ya que por el buscador no me aparecen. Desde ya muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 4
216
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el WIFI

Hola brunomask7

Antes de nada, actualiza el driver y la BIOS a la última versión.

Normalmente cuando te alejas y a los pocos metros pierde mucha conexión, suele ser por incidencia en las propias antenas del equipo.

En la parte inferior del equipo hay varias puertas de servicio. Abre la que corresponde a la tarjeta inalámbrica y extrárla.

Limpia los contactos y vuelve a ponerla en su sitio asegurándote que los dos cables que tiene quedan bien ajustados ya que son las antenas.

En el caso que siga igual, tendría que verlo un técnico para probar con otra tarjeta wifi y saber si es cuestión de la propia tarjeta o de las antenas que están situadas en el marco de la pantalla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
213
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el WIFI

Hola Tomas, muchas gracias por la respuesta, ya lo pude solucionar, tenia uno de los cables que van a la placa desenchufados, asique lo conecte bien y no tuve mas problemas!!
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 4
205
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el WIFI

Genial brunomask7

Me alegro que finalmente solo haya sido que uno de los cables que te comenté pudiera estar suelto.

Si ves que con regularidad sigue pasando, puede que el cabezal donde va conectado se haya dado de si y por eso se salga.

Habría entonces que buscar una manera de sujección para que no estés cada dos por tres teniendo que fijarlo.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro para lo que necesites.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación