-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problemas con el Driver Realtek RTL8852AE WiFi 6 8...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con el Driver Realtek RTL8852AE WiFi 6 802.11ax
el 13-01-2024 02:09 PM
Hola, me comunico con ustedes dado que desde hace 2 semanas tengo problemas para conectarme a la red Wifi, he probado distintas opciones para solucionar dicho problema. Una de ellas, ha sido la de reinstalar el Driver Realtek RTL8852AE WiFi 6 802.11ax como lo habian comentado en anteriores foros, pero aun persiste el problema y de hecho ni siquiera me sale el icono Wifi. Espero que me ayuden a solucionar dicho problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2024 03:39 PM
Estimado @Jorgebr98888
pruebe a instalar el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp144501-145000/sp144871.exe
- Corrige un problema que provoca la aparición de una pantalla azul con el código de error 0x94. (RTL8852CE) - Corrige un problema que ocurre cuando se cambia el punto de acceso con frecuencia, lo que hace que se produzca un evento de pantalla azul con el código de error 0x7E. (RTL8852CE): soluciona un problema por el cual el sistema no puede conectarse a un SSID oculto. (RTL8852BE) - Soluciona un problema por el cual el sistema se desconecta de un punto de acceso inesperadamente después de que el sistema se reanuda en estado de suspensión o espera (S3). (RTL8852AE) - Soluciona un problema que hace que el módulo no pueda transferir ni recibir paquetes. (RTL8852AE): soluciona un problema que hace que la conexión Wi-Fi se caiga inesperadamente. (RTL8822CE/RTL8821CE)- Mejora el rendimiento de un dispositivo Wi-Fi conectado a un punto de acceso 802.11ax. (RTL8852AE)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2024 11:18 PM
Hola estimado, instalé el controlador que me comentó, pero aun persiste el problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 12:31 PM
Haga clic sobre el controlador no reconocido luego le indica de actualizar, luego le dice de buscar el controlador en el mismo equipo y cuando le da la lista lo selecciona y continua con la instalación
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-01-2024 10:55 PM
Me sale el siguiente mensaje
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-01-2024 12:40 PM
no , usted hizo todo lo contrario a lo que le dije, le indique que busque el controlador en el equipo no en internet .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-01-2024 11:00 PM
Si realicé el procedimiento que usted me había comentado, este fue el proceso que efectué
1. Busqué el controlador y le di clic en actualizar controlador
2. Luego le di en la opción "Buscar controladores en mi equipo"
Nota: guardé el archivo en una carpeta que la nombré como "controlador", pero veo que unicamente me aparece la carpeta cuando le doy en examinar, no me aparece para seleccionar el archivo
3. Le dí en examinar para buscar la carpeta que contiene el archivo que descargué para actualizar el controlador
4. despues de dar clic en Siguiente, me apareció el mensaje que le había enviado previamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2024 12:38 PM
haga clic donde dice elegir de una lista de controladores.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2024 10:05 PM
Realicé lo que me comentastes, pero aún persiste el problema.
Intenté buscar el archivo que descargué pero no me deja seleccionarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2024 01:42 PM
uso la version mas nueva del controlador en la ventana que le aprecio.
haga en tanto un reinicio de energía
PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria