cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
2 1 2
Mensaje 1 de 3
2.868
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con controlador de red (wifi y BT)

PAVILION X360 14BA001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me gustaría tener una orientación con respecto a la siguiente: a los días de comprar mi notebook, me imagino que en una de las tantas actualizaciones que tuvo (fue como la segunda vez que lo usaba) tuvo un problema con las conexiones inalámbricas, por ende no me podía conectar al WIFI, como llevaba tan poco uso, decidí acudir a la tienda donde lo compré, en la que amablemente la persona que trabajaba en post-venta restauró de fábrica el equipo. Por ende se instalaron nuevamente todos los controladores y quedó funcionando bien. A la fecha han transcurrido 3 meses aproximadamente, en la que el equipo ha tenido un uso poco frecuente, ya que durante el día uso el computador de mi trabajo, y hoy nuevamente tuvo este error con el controlador de red, pero esta vez me fijé que además, no tenía acceso a la conexión BT. Finalmente descargué los controladores desde esta página oficial, los instalé y volvió a funcionar bien. 

Mi duda es si este error es frecuente en estos equipos, o si es algo anormal. No me molesta el hecho de tener que volver a instalar los controladores si este problema vuelve a suceder un par de veces más, pero claramente no es una situación cómoda, mas aún en una situación donde requiera usarlo de manera urgente. ¿Hay alguna explicación para este error? ¿Hay algo en particular que lo gatille? ¿Qué debería hacer?

 

Saludos

 

pd: la primera vez que pasó esta situación el problema decía: "El adaptador Realtek RL8723DE 802.11b/g/n PCIe Adapter está experimentado problemas de controlador o hardware"

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
2 1 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con controlador de red (wifi y BT)

Gracias por la ayuda... verifiqué con el programa y estoy dentro del rango de canales... por ahora, como reinstalé el controlador, no tengo problemas con la conexión, espero que no me vuelva a suceder

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con controlador de red (wifi y BT)

Tu ordenador, es ... https://support.hp.com/co-es/document/c05521579

 

Product Number: 1GR47LA
Description: HP Pavilion x360 - 14-ba001la

 

Tiene, interfase inalámbrica ...

  • Part No: 927230-855
  • Description: Realtek RTL8723DE 802.11 bgn 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo
  • Rohs: COMPLY_2.07

Puedes, ver ... 

 

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langua...

 

https://www.acrylicwifi.com/software/analizador-wifi-acrylic-wifi-profesional/

 

Notas :

1) Revisa, o haz revisar, si la interfase inalámbrica, está bién instalada, en su zócalo y ajustada. la interfase soporta routers, de hasta 2,4GHz. Verifica si el router lo tienes configurado para operar en los canales desde el 1 al 11 (b/g/n).

2) Verifica, si tienes operando a routers cercanos, con el mismo canal que tu router. Si es así, cambia por otro, que no tenga inferencias que produzcan incidentes (Acrylic Wifi PRO).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 1 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con controlador de red (wifi y BT)

Gracias por la ayuda... verifiqué con el programa y estoy dentro del rango de canales... por ahora, como reinstalé el controlador, no tengo problemas con la conexión, espero que no me vuelva a suceder

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación