cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
7.757
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con conexión inalámbrica

Buenas tardes, les agradezco podrían ayudarme ya que mi equipo portátil el cual es un CQ50-101LA, inexplicablemente ha dejado de funcionar la conexión inalámbrica, me dice que ha sido desactivada desde el botón de encendido manual de la conexión inalámbrica, y he tratado de activarlo por el mismo y no se activa de ninguna forma, el equipo tiene apenas 2 meses de comprado, de los cuales un mes no se pudo usar ya que el sistema operativo presento problemas y espere un mes para que el soporte técnico de hp me enviara el disco de recuperación del mismo
Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Wiifi,

¿ Has probado consultar los documentos abajo? Traen algunos "tips" para solucionar problemas cuando un equipo no puede conectarse a una red inalámbrica :

Windows Vista - El equipo ya no se conecta a la red inalámbrica

XP - El equipo ya no se conecta a la red inalámbrica en Windows XP

¡Suerte!

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días Wiifi, espero que te hayan servido los consejos de estos miembros del foro, si fuera así coméntanoslo.

Saludos

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Disculpad por entromterme en la conversación, pero pienso que sería interesante verificar los siguientes resultado:

Ve a Inicio--> Ejecutar: cmd

Teclea los siguientes comandos:

netsh int ip reset log.log

netsh winsock reset all

De esta forma se reseteará la comunicación a través del protocolo Winsock, presente en Windows XP a partir del Service Pack 2.

A mi me ha resuelto problemas en varias ocasiones.

Tras ejecutar esos comandos, deberás de reiniciar el equipo, y si el punto de acceso Wifi no tiene habilitado el DHCP, deberás de reasignar direcciones IP estáticas en tu ordenador.

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

de hecho lo mas recomendable en estos casos es reiniciar servicio de conexiones inalambricas o wlan que esta en services.msc, ingresa a el desde iniciar busqueda o desde ejecutar

otra cosa es restaurar y actualizar el bios, si puedes reinstala el driver desde recovery manager, opciones avanzadas, reinstalación de controladores de HW, si persiste intenta punto previo con restaurar sistema, de persistir lo último es una recuperación de SO

P.D. ten cuidado con todo lo que instalas ya que las aplicaciones y/o actualizaciones hechas por el usuario son la mar de creadoras del fallo que comentas

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:05 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola  todos!, tengo una HP mini 110-3000 y de sesactivo el WLAN y no he podido dar una solución por mi misma. Comenzó un día que intenté conectarme en un shopping en Sao Paulo y el equipo quedo trabado y tuve que sacar la baterís del mismo para que vuelva a ligarse. Soy médica y no sé nada de sistemas, porfvor si alguien me ayuda le solicito vocabulario simple, saludos cordiales, Luciana

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación