cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 9
519
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con bluetooth al cambiar de S.O

HP Pavilion G4 Notebook 2200la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas , por favor necesito ayuda tengo una laptop HP Pavilion G4 Notebook 2200la  la cual al comprarla tenia intalado Windows 8 pero no me gustaba el w8 asi q decidi cmbiarlo a w7 ultimate 64 bits ahora todo esta bien el unico problema que tengo es que no me funciona el bluetooth he probado instalando los driver que hay en la pagina tanto para w7 q es el sistema q uso actualmente y he probado con los del w8 pero ninguno me hace funcionar el bluetooth abro la aplicacion del dispositivo y nunca reconoce dispositiivos ni mi celular lo reconoce inclusive instale linux por un tiempo y ni hay me funcionaba alguien que sepa que hacer para solucionarlo

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola 

Revisa el panel de control (sistema-administrador de dispositivos-adaptadores de red) si el dispositivo Wifi es Atheros AR9565 el driver que corresponde a bluetooth es el siguiente:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64001-64500/sp64259.exe

Salu2

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ese tengo instalado , ya estoy descargando el q me dejaste cuando lo instale te cuento como me fue : ) 

Sin título.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mil gracias por la ayuda , me estaba volviendo loco con eso pero ahora ya esta funcionando con el driver q me pasaste

Gracias!

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a vos por participar en el foro :generic:

Si el driver Ethernet  sigue faltando quizá sirva el del fabricante:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=7&Level=5&Conn=4&DownTy...

Salu2

original.jpg

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me habia fijado de ese xD como uso mas el wifi , ahora ya tengo instalado todo pero me da un problema mas , lo que pasa es que no puedo ajustar el brillo de la pantalla ya instale el catalysm y el synaptics que dicen que son lso que permiten usar las teclas especiales pero nada no me deja ajustar el rbilo

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quizá si instalas el driver de HP permita cambiar el brillo al menos desde Catalyst control Center

Video:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp56501-57000/sp56910.exe

Salu2

mx38DD1.png

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

al parecer tenia instalado de una version diferente , con el que me pasaste si funciono, como sabias el driver exacto ? yo use el programa AIDA64 para saber el modelo de la tarjeta de red y video el de red me dio uno diferente al q me pasaste por eso no me habia funcionado , hay alguna manera mas eficiente de saber exactamente el modelo de cada cosa para buscar bien los driver?

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El de video lo supe por el procesador de tu equipo,  AMD E2-1800  tiene integrado el chip de gráfico Radeon HD 7340

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp56501-57000/sp56910.html

El de red que utilizan las laptops mas actuales son Realtek PCIe GBE o FE, son 2 posibilidades.

Hay utilidades que se pueden aplicar para identificar y descargar los driver como driver easy o slimdrivers que necesitan conexion a Internet, pero eso lo podes resolver rápido porque identificas el dispositivos de red con el Id de Hardware, solo tenes que googlearlo:

Detectar un dispositivo desconocido y encontrar sus controladores

Tampoco esta demás cuando ya esta todo el driver funcionado hacer una copia de seguridad de los drivers DriverBackup!

Salu2

mx34653.png

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación