cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
616
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con banda ancha movil (HP G42-362 LA, Windows 7)

Hola Foro:

Tengo el siguiente problema, he probado con dos compañías distintas de banda ancha móvil y en ambas me pasa que al navegar cerca de diez minutos aprox. (puede ser un poco más o menos), se me "pega" el notebook, no es solo la página visitada sino todo el notebook, tengo que apagarlo y volver a encenderlo, deje de ocupar la banda ancha móvil para evitar dañar mi equipo con tanto reiniciarlo.  Con WIFI no me ocurre ese problema, navego sin problemas.  Al llamar a una de las compañías me indica el ejecutivo que el problema es por tener demasiada información en mi notebook, será cierto? O tengo que configurar algo en mi notebook para usarlo?  Espero me puedan ayudar.  Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 2 de 6
613
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, este tipo de problemas puede estar relacionado con los drivers del dispositivo USB, asegurate de que el fabricante del dispositivo dispone de drivers para Windows 7 actualizados (alguna version mas actual que la que se instala por defecto).

No hay que configurar nada especial, aunque puedes probar en otro puerto USB, y la conexion debe ser directa, es decir, no utilizar ningun Hub USB donde se puedan conectar mas dispositivos, tampoco debe influir la cantidad de informacion almacenada en el equipo.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
608
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por responder.  Siempre lo he conectado en forma directa y la última banda ancha utilizada es compatible con Window 7 (se compró hace poco y me lo prestaron para probarlo en mi equipo).  Me recomendarías formartear el equipo al punto de inicio e instalar nuevamente los programas que utilizo?  Esto fue lo que me indicó hoy la ejecutiva de una de las compañías.

Esto realmente me ha traido dolores de cabeza.  Muchas gracias nuevamente.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 4 de 6
605
Reportar Mensaje

Resuelto!

No creo que sea necesario si el problema es como pienso de los drivers, aunque puedo estar equivocado, de todas formas si tienes tiempo, hazlo, yo haria lo mismo para salir de dudas, recuerda que el recovery formatea el disco, por lo que debes estar al dia en la copia de seguridad de tus archivos personales:

Cómo realizar copias de respaldo de archivos de usuario en Windows

(aunque el articulo esta referido a Vista y XP, puede servirte de guia)

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
602
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu ayuda, lo haré y veremos qué pasa.  Gracias por el link, será de gran ayuda.

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
934 39 168
Mensaje 6 de 6
591
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pienso igual q es un problema de actualización, actualiza tu navegador mejora el rendimiento también ten en cuenta la señal ya q en todas partes no llega la señal de la misma forma llega a menos G.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación