Holo queria ver si me pueden ayudar, hace un par de meses compre una lapto HP Pavilion gaming 15-cx0000, pues este tenia un sistema operativo windows 10, hace unos dias lo cambie a windows 8.1 pero tube cierto problema debido a que no me reconoce la tarjeta de wifi, si la de ethernet. aparte que faltaban otros driver. pero no los podia instalar debido a que no me funcionaba la tarjeta wifi.
Paso 1: verifique si la tarjeta estubiese deshabilitada, reinicie la tarjeta desde mcd, y reinicie lapto y nada aun no me detecta la tarjeta wifi.
Paso2 : me conecte atravez de cable de datos o Ethernet y solo por este medio pude tener acceso a internet, me fui administrador de dispositos a instalar driver faltantes, y pues habian unos que al actualizarlos me salia un aviso despues de realizar la busqueda que el controlador era desconocido, entonces no lo podia instalar ya conectado con internet.
Paso3: fui a la pagina de HP especificamente al modelo de la lapto, dentro de la pagina solo me da driver para windows 10, descargue los de driver network e instale a la lapto pero me decia que el controlador no era compatible con el sistema,
Ahora bien tengo la duda no se si hay otro metodo para lograr habilitar el wifi y los controladores faltantes o tengo que regresar a windows 10 ?
Imagen 1 driver pero solo para windows 10
Imagen 2 Controladores que no he podido instalar o me dice que este windows no los necesita.
Imagen 3 muestra solo dispositivo ethernet no wifi.