cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
453
Reportar Mensaje

Problemas con Windows 8.1 y HP pavilion Gaming 15-CX0000 lapto

HP Pavilion Gaming 15
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Holo queria ver si me pueden ayudar, hace un par de meses compre una lapto HP Pavilion gaming 15-cx0000, pues este tenia un sistema operativo windows 10,  hace unos dias lo cambie a windows 8.1 pero tube cierto problema debido a que no me reconoce la tarjeta de wifi, si la de ethernet.  aparte que faltaban otros driver. pero no los podia instalar debido a que no me funcionaba la tarjeta wifi.

Paso 1: verifique si la tarjeta estubiese deshabilitada, reinicie la tarjeta desde mcd,  y reinicie lapto y nada aun no me detecta la tarjeta wifi.

 

Paso2 : me conecte atravez de cable de datos o Ethernet y solo por este medio pude tener acceso a internet, me fui administrador de dispositos a instalar driver faltantes, y pues habian unos que al actualizarlos me salia un aviso despues de realizar la busqueda que el controlador era desconocido, entonces no lo podia instalar ya conectado con internet.

 

Paso3: fui a la pagina de HP especificamente al modelo de la lapto, dentro de la pagina solo me da driver para windows 10, descargue  los de driver network e instale a la lapto pero me decia que el controlador no era compatible con el sistema,

 

Ahora bien tengo la duda  no se si hay otro metodo para lograr habilitar el wifi y los controladores faltantes o tengo que regresar a windows 10 ?  

 

Imagen 1 driver pero solo para windows 10

f4.PNG

 

Imagen 2 Controladores que no he podido instalar o me dice que este windows no los necesita.

f3.PNG

 

 

Imagen 3 muestra solo dispositivo ethernet no wifi.

 

f2.png

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con Windows 8.1 y HP pavilion Gaming 15-CX0000 lapto

Estimado, su equipo fue diseñado para windows 10 en la pagina de HP no va conseguir los drivers para esos componente. 

 

Le recomiendo visitar la pagina de cada fabricante de los componentes que no reconoce windows 8 y ver si ellos alli tienen los drivers compatible para su sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación