cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 6
62
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

HP ProBook 4540s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una HP-ProBook 4540s que originalmente la compré con sistema operativo Windows 7 después de usarla un tiempo actualicé el sistema operativo a  Windows 10 y perdí los drivers de Bluetooth. Desde hace días llevo intentando reinstalar el driver pero no me funcionan, ya los descargué e instale de la pagina oficial de HP el controlador pero sigue sin funcionar. Alguien que me pueda ayudar a como instalar este driver para restaurar el bluetooth en mi laptop. Muchas gracias. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

Estimado @RolyCC 

primero instale el siguiente controlador y reinicie el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71707.exe 

Verifica en configuración de windows que este activado, y luego instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71850.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

Estimado, gracias por su respuesta, pero aún sigo sin poder ver el controlador de bluetooth.

RolyCC_0-1616950663298.png

Me llama muchísimo la atención porque cuando entro a "Configuración de bluetooth y otros dispositivos" aun sigo sin ver el switch  de apagar y encender el bluetooth

RolyCC_1-1616950925973.png

pero cuando le doy en "Agregar bluetooth y otros dispositivos" me sale esto: 

RolyCC_2-1616950970401.png

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

intente hacer un reinicio de energia siga los paos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

Nada amigo, seguí los pasos del documento pero sigue sin aparecer el controlador de bluetooth, revisé en los servicios y esta ejecutándose este:

RolyCC_0-1616957275790.png

Pero me sigue sin aparecer:

RolyCC_1-1616957455299.png

Creo que no lo podré reinstalar en Windows 10

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con Bluetooth

en el administrador de  dispositivos, vaya a la pestaña ver y  seleccione mostrar controladores ocultos, vea si estan los controladores de bluetooth y desinstale y reinicie el equipo, también verifique en windows update si tiene actualizaciones.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación