cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.398
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Wireless Pavilion dv2104eu

Buenas a todos,

LLevo varios dias que no me funciona la wifi, de un dia para otro el indicador que me aparece en el frontal del portatil se ha puesto en naranja y he comprobado que está encendido, bueno tanto lo pongo en una posición o en la otra se mantiene igual, la verdad que no sé si habia instalado algo lo que pasa que despues de darle mil vueltas quise formatearlo y meterle el XP, me descargué todos los drivers que aparcen en la web de HP sobre el modelo de mi portatil y en lenguaje español y lo primero que instalé tras meterle el XP fue los drivers de Broadcom y el asistente de Hp wireless y al momento se me encendido el indicador en azul y en el administrador de dispositivos me apareció el hardware de broadcom pues todo del diez , busqué redes y encontré varias y todo bien, lo que pasa que seguí instalados los demas drivers y cuando termino veo que el hardware de broadcom desaparece y el asistente de Hp para wireless por mucho que lo ejecuto no me arranca.

HAbrá algún conflicto? alguien me echa una mano-..

saludos

5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

actualiza bios y si persiste es un fallo físico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

En la bios del portatil no aparece nada de Wireless.

Donde busco la nueva versión de la bios porque en la página de HP , en el apartado especifico de mi portatil no aparece nada de bios , solo el winflash.

Saludos

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

revisa este enlace de consejos para actualizar el bios, el que se debe de usar es el winflash, ya que de lo contrario se tendría que conseguir en la página del fabricante del bios del equipo (no es HP), lo del WLAN no aparece en bios ya que esta configurado de forma distinta para evitar muchas modificaciones, antes de la actualización no olvides respaldar tu información personal

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos dias,

He actualizado la bios a una versión del 2009 pero el problema continua, así que sustituiré tarjeta wifi  por otra.

Gracias por todo,

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, yo tengo una dv5-1144la tengo el mismo problema, el icono de wireless y bluetooth me indica conectado pero no detecta ningun dispositivo ni red wireless, ya reinstale los controladores para w7 y nada, ademas al iniciar el hp wireless assistant solo me sale una pantalla en blanco, si alguien sabe alguna solucion favor responderme

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación