-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problemas Wireless Pavilion dv2104eu
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problemas Wireless Pavilion dv2104eu
el 16-01-2011 01:55 PM
Buenas a todos,
LLevo varios dias que no me funciona la wifi, de un dia para otro el indicador que me aparece en el frontal del portatil se ha puesto en naranja y he comprobado que está encendido, bueno tanto lo pongo en una posición o en la otra se mantiene igual, la verdad que no sé si habia instalado algo lo que pasa que despues de darle mil vueltas quise formatearlo y meterle el XP, me descargué todos los drivers que aparcen en la web de HP sobre el modelo de mi portatil y en lenguaje español y lo primero que instalé tras meterle el XP fue los drivers de Broadcom y el asistente de Hp wireless y al momento se me encendido el indicador en azul y en el administrador de dispositivos me apareció el hardware de broadcom pues todo del diez , busqué redes y encontré varias y todo bien, lo que pasa que seguí instalados los demas drivers y cuando termino veo que el hardware de broadcom desaparece y el asistente de Hp para wireless por mucho que lo ejecuto no me arranca.
HAbrá algún conflicto? alguien me echa una mano-..
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-01-2011 09:58 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-01-2011 10:06 AM
En la bios del portatil no aparece nada de Wireless.
Donde busco la nueva versión de la bios porque en la página de HP , en el apartado especifico de mi portatil no aparece nada de bios , solo el winflash.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-01-2011 05:46 PM
revisa este enlace de consejos para actualizar el bios, el que se debe de usar es el winflash, ya que de lo contrario se tendría que conseguir en la página del fabricante del bios del equipo (no es HP), lo del WLAN no aparece en bios ya que esta configurado de forma distinta para evitar muchas modificaciones, antes de la actualización no olvides respaldar tu información personal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 18-01-2011 06:09 AM
Buenos dias,
He actualizado la bios a una versión del 2009 pero el problema continua, así que sustituiré tarjeta wifi por otra.
Gracias por todo,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-03-2011 01:35 AM
hola, yo tengo una dv5-1144la tengo el mismo problema, el icono de wireless y bluetooth me indica conectado pero no detecta ningun dispositivo ni red wireless, ya reinstale los controladores para w7 y nada, ademas al iniciar el hp wireless assistant solo me sale una pantalla en blanco, si alguien sabe alguna solucion favor responderme
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad