cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 11
1.298
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

zbook 14 G2
Unknown

Tengo un Ordenador GP ZBOOK 14 G2, es un sistema operativo Windows 10 64, El problema es que cuando conecto el cable ethernet, la wifi se me desconecta.

 

Estan instalado todos los drivers ultimos. Deshabilitada la opcion de conmutacion LAN en la Bios y actualizada la BIOS a la ultima versión 1.28.

 

Tambien he comprobado en opciones avanzadas que no tenga una opcion de desconectar  la vlan al conectar cable, y no dispongo ni de esa opcion.

 

Creo que es un problema de la version 1.28 de la bios, ya que antiguamente eso no me ocurria.

 

Mi equipo es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

Despues de formatear e instalar todo, me volvio a pasar, con lo que ya por cabezoneria pura y dura, empece a analizar todo.

 

El causante era un  driver, lo pude averiguar, quitando poco a poco todo lo relacionado con la red y volviendo a poner. Aqui pongo al culpable por si le pasa alguien lso mismos sintomas.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

Esta funcion de apagar el wi-fi cuando pones el cable de red siempre ha estado activo en Windows 10, pero no funcionaba muy bien con todas las tarjetas de red, se ve que en la ultimas actualizaciones de windows esto ha sido mek=jorado y por eso ahora usted lo nota.

 

Si usted va a las propiedades de red de su conexion vera lo siguiente que muestro en la imagen, si usted desactiva esa funcion no deberia hacer eso mas windows, ojo, no todas las tarjetas le ponen el mismo nombre a esa funcion probablemente sino la tiene debera ver si esta por otro nombre, y esperando claro tambien que su tarjeta tenga esa funcion.

 

01.png

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

El problema es que yo no tengo esa opcion, ya lo mire, y las aplicaciones externas esas que dicen a mi no me funcionan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

lo unico que se me occure por los momentos es que crees una conexion puente , vas a conexiones de red, marcas tu conexion wi-fi y la de red y luego vas a opciones avanzadas

 

01.png

 

en opciones avanzadas oprimes  "Conexiones de puente" , esperas unos segundos que se configure y en teoria esto pasaria los datos entre un clabe de red y una conexion Wifi.

 

Captura de pantalla (15).png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

Nada eso tambien lo probe y no me sirve, me desactiva la wifi totalmente igual. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

Esto es lo que hay lamentablemente con windows 10 con sus ultimas actualizaciones eso ya no es posible.

 

pero hay un progrma pero es de pago que se llama BridgeChecker puedes usar la version trial y si eso te soluciona el problema pues nada comprarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

El programa ese lo baje y lo.instale. pero me da un error de permiso de políticas y no me deja ejecutarlo. Un desastre todo vamos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

Bueno deciros que he formateado el ordenador, y ya funciona, con lo que sera algo del windows que no tengo ni idea que era.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

fijese simepre cuando actualiza windows que por lo general es en automatico, para verificar que no lo vuelva a dañar, entonces va historial de actualizaciones y ve cual fue esa ultima actualiza que pueda haber dado conflicto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas WIFI

Despues de formatear e instalar todo, me volvio a pasar, con lo que ya por cabezoneria pura y dura, empece a analizar todo.

 

El causante era un  driver, lo pude averiguar, quitando poco a poco todo lo relacionado con la red y volviendo a poner. Aqui pongo al culpable por si le pasa alguien lso mismos sintomas.

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación