cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
iPlatinumSky Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
57
Reportar Mensaje

Problema

Hola, recién compre esta Hp Omen 15, va bastante bien y todo pero últimamente he estado teniendo problemas con la conexión inalámbrica, se desconecta a cada rato, aveces deja de desconectarse pero unas horas mas tarde vuelve a lo mismo, he buscado en YouTube como solucionar esto, en Google hice de todo y sigo teniendo este problema, espero que puedan ayudarme con esto... 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
13,357 1,684 4,163
Mensaje 2 de 5
46
Reportar Mensaje

Problema

Hola @iPlatinumSky 

Es necesario que nos diga el modelo exacto de su equipo o numero de producto.

De todas maneras use este controlador de optimización  de la conexión y ver si ya soluciona con esto:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
39
Reportar Mensaje

Problema

Hola, gracias por responder, el modelo de esta Hp es el dc0003la

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,357 1,684 4,163
Mensaje 4 de 5
37
Reportar Mensaje

Problema

Ya instalo el software que le dí.?

En las especificaciones no dice que tarjeta wi-fi tiene pero creo que debe tener una Realtek, use este controlador por favor,

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100552.exe 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
34
Reportar Mensaje

Problema

Sí, lo instale pero el WiFi se seguía desconectando, déjeme probar con el que me acaba de mandar.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación