cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 3
1.022
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema wifi portatil dv6-6151ss

Hola tengo un portatil dv6-6151ss con la  tarjeta broadcom de red que venia por defecto cuando lo compré(en la fnac), hoy al encenderlo me encuentro que el ordenador si me reconoce la tarjeta pero el boton para encender el wifi se queda naranja(y no cambia a azul) y por lo tanto no me conecta a ninguna red ni me las detecta. He probado a reinstalar los drivers (con los de la pagina de Hp) a reinstalar el sistema operativo(win7) y ponerle otra vez los drivers y nada.....

¿alguna solucion?

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, lo he solucionado, parece que tenia que ver algo con la estatica(espero que no sea mas grave), creo que me he asustado un poco al ver todos los mensajes que hay por internet de los problemas de recalentamiento de la serie dv6.

Lo he arreglado quitando la bateria, desenchufandolo y con  todo desenchufado dandole varias veces al boton de encender, he esperado un poco y lo he conectado a la corriente sin bateria... y a revivido... 

Ex-Moderador
Ex-Moderador
83 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por compartir la solución, alfomapper 🙂

Saludos,

bia_bodhisattva

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación