cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 1 de 7
962
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema wifi hp pavilion 6

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes:

Ojalá me puedan ayudar.

Tengo un hp Pavilion g6. Utilizo windows 7 y ubuntu 12.04. Tengo problemas con la conexión wifi. En casa tengo otros dispositivos conectados a esta red.

En windows, el mensaje que aparece en el icono es “No detectado: no hay conexiones disponibles”.

Lo que he hecho hasta ahora es:

a. Tengo iluminada en azul (está activada) la conexión de red inalambrica del teclado f12.

b. En Panel de control> redes e internet> conexiones de red> la “conexión de red inalámbrica” aparece como no conectada, el dispositivo aparece como no conectado. Modificando todas las opciones posibles o reiniciando el sistema no se arregla.

c. He probado entrar en Administrador de dispositivos> adaptadores de red> desinstalo el adaptador y reinicio el sistema (incluso conectado a internet por cable), los drivers se actualizan pero no se arregla el problema.

d. Hace tres días conseguí que se conectara a la red con un amplificador de la señal de wifi (en realidad no lo necesitaría, tiene el router en la habitación contigua). Le costó muchísimo, pero de esta forma, lo logró. Duró unas horas; tal como se conectó y reconoció la wifi, desapareció la wifi y el arreglo momentáneo.

Por favor, ¿me podéis ayudar? Ya no sé qué hacer.

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si arrancas con Ubuntu, ¿funciona bien o pasa lo mismo?

Te lo comento porque al probar con dos sistemas diferentes sabrías si es una incidencia física o de uno de los sistemas en concreto.

Si te acercas al router a menos de dos metros, ¿funciona bien?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Tomás:

Respondo a las preguntas que me haces, a ver si conseguimos solucionar el problema.

"Si arrancas con Ubuntu, ¿funciona bien o pasa lo mismo?" En Ubuntu solo reconoce la wifi que procede del amplificador de wifi.  (En el edificio  hay tres conexiones wifi y otros equipos las localizan fácilmente en esta habitación). Aún así, si me conecto a ella no tengo internet.

Otros equipos en esa habitación y con el amplificador de señal tienen una cobertura total. Incluso pueden conectarse sin la ayuda de este amplificador.

"Si te acercas al router a menos de dos metros, ¿funciona bien?" Sí, si me acerco al router tengo conexión. El router se encuentra en la habitación de al lado.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si al lado del router tienes conexión y funciona, es problema de las antenas del equipo.

Si, además tampoco puedes navegar aunque tengas conexión, sería problema de la tarjeta wifi físicamente ya que en dos sistemas operativos falla.

El ranto que tiene la tarjeta wifi por si sola es de unos dos metros. Por ello, si estando al lado va bien, las antenas que están en los laterales de la pantalla están fallando.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Tomás,

si como me comentas el error está en las antenas laterales de la pantalla... ¿cómo debo actuar? ¿Hay algo que pueda hacer yo antes de llevarlo a arreglar físicamente? Porque entiendo que habrá que cambiar o modificar algo de hardware... ¿es así? ¿Cómo actuarías si fuese tuyo el portátil?

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

La cuestión es que las antenas están en la propia pantalla, es decir, una en cada lateral de manera que al abrirla están en posición.

Reemplazarlas no es algo sencillo como cambiar la RAM o un disco duro.

Si no tienes mucha experiencia con este tipo de cuestiones (habría que desmontar casi el equipo por completo), mejor que lo haga un técnico de confianza.

Un saludo!

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, Tomas

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación