cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 20
4.562
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

Pavilion g6
Other

Hola.

Desde hace unos dias vengo sufriendo problemas de temperaturas en la tarjeta wifi de mi ordenador portatil. Se pone caliente hasta el punto de haberme quemado la mano con los plasticos puestos. Ya he probado todas las soluciones en lo que a drivers y configuraciones se refiere. Si no hay solución, os pido que me paseis algun enlace en el que comprar una nueva. Os dejo el modelo:  Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter                                              (Versión del controlador: 5.0.48.0)

Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

soporta las siguientes tarjetas en negrilla el numero de parte.

 

Wireless (WLAN) module:
● Intel Centrino Wireless-N 2230 802.11b/g/n 2×2 WiFi and Bluetooth Combo Adapter 670290-001
● Ralink RT3290LE 802.11 b/g/n 1x1 WiFi and Bluetooth 4.0 Combo Adapter 690020-001

 

Ahora en mi humilde opinion si su equipo soporta la tarjeta  Intel Centrino Wireless-N 2230  2x2 (dos antenas)

 

podria buscar una de un vivel superior que sopore el protocolo ac (5Ghz) siempre que sea 2x2. com oesta por ejemplo, tenga encuenta que una recomendacion mia esto no esta especificado en el manual de servicio de su equipo. tambien para estar seguro cantes de comprar esta recomendada por mi le sugiero abrir el equipo y verficar que si tenga 2 antenas (2x2)

 

https://www.amazon.com/Intel-7260-HMWG-R-Wireless-AC-Network-adapter/dp/B00MV3N7UO/ref=pd_lpo_sbs_14...

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

por favor poner el modelo completo de su equipo o el numero del producto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

Se trata de un:

g6-2320ss

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

soporta las siguientes tarjetas en negrilla el numero de parte.

 

Wireless (WLAN) module:
● Intel Centrino Wireless-N 2230 802.11b/g/n 2×2 WiFi and Bluetooth Combo Adapter 670290-001
● Ralink RT3290LE 802.11 b/g/n 1x1 WiFi and Bluetooth 4.0 Combo Adapter 690020-001

 

Ahora en mi humilde opinion si su equipo soporta la tarjeta  Intel Centrino Wireless-N 2230  2x2 (dos antenas)

 

podria buscar una de un vivel superior que sopore el protocolo ac (5Ghz) siempre que sea 2x2. com oesta por ejemplo, tenga encuenta que una recomendacion mia esto no esta especificado en el manual de servicio de su equipo. tambien para estar seguro cantes de comprar esta recomendada por mi le sugiero abrir el equipo y verficar que si tenga 2 antenas (2x2)

 

https://www.amazon.com/Intel-7260-HMWG-R-Wireless-AC-Network-adapter/dp/B00MV3N7UO/ref=pd_lpo_sbs_14...

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

Muchas gracias,

Como se si tiene 2 antenas?

Es si tiene los dos cables?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

exacto son dos cables que van a la tarjeta wifi esas son sus antenas, algunos que tienen un solo cable usan igual tarjeta 2x2 y ponene el cable en el pin 1 pero lo ideal es 2 antenas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

Ok, entonces si tiene dos cables va bien, No se porque pero me da miedo ver que las lineas de oro de mi tarjeta no coinciden con las de otras tarjetass-l1600.jpg71qIZEPm9OL._SL1500_.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

usted tiene una realtek, quizas los conectores van en diferentes posiciones deberia compararla con la que el manula indica que su equipo soorta la intel centrino


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

esta si coincide y soporta 5GHz

 

https://www.amazon.com/Intel-Centrino-Ultimate-n-633ANHMW-802-11a/dp/B00LAQ42P2/ref=sr_1_4?__mk_es_U...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema temperaturas tarjeta wifi

Vamos, que lo que tengo que buscar es que tenga el mismo número de ``tiras de oro´´ que la mia original.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación