cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 10
933
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red

PC Desktop HP Omni 120-1160la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola amigos, desde hace un par de semana he perdido mi conexión a internet inalámbrico. Tengo mensajes como "esta conexion no esta disponible porque hay un problema con su modem o el adaptador de red"

He intentado todo, sin embargo HP dice que no tiene los drivers para el modelo. 

Es mi computador de trabajo y no puedo utilizarlo. 

Ojalá alguien me diga cómo poder restaurar la opción de red. Gracias!

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red

Hola @Pipe71 

 

pruebe con el siguiente controlador, luego reinicie el equipo :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp58001-58500/sp58084.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red

Hola, agradezco la ayuda, pero no me sirvió. Me sale el mensaje "su sistema no tiene los requisitos minimos necesarios para realizar esta actualizacion "9996"..... sigo igual. No sé que hacer para recuperar mi conexión. HP no ayuda con sus eternos tutoriales....parece que tendré que desechar el computador y optar por una marca que me de más confianza.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red

Este es el controlador origina de su tarjeta wi-fi debería funcionar pruebe este:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp55501-56000/sp55504.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red

Hola de nuevo! Me salió el mismo mensaje ....." su sistema no tiene..."

Incluso realice una recuperación, de hace 3 meses y no soluciono nada. Lo único que se me ocurre conseguir un Windows 7 pirata,  ya que el pc venia con el Windows,  reinstalar y perder todo lo que tengo. Igual me da pena hacer esto, siendo que siento que es un problema tan pequeño que encuentro increíble no poder corregirlo. De todas maneras le doy las gracias por los aportes. Un abrazo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red

Esta entrado como administrador al  windows ? parece un error de permisos,  verifique cuantos usuarios tiene activado para su equipo y ver que esta usando el usuario administrador,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red

Si. Solo hay un administrador y soy yo. Ingreso con mi clave al computador.....y tengo todos los privilegios.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red

2.- Ademas me sale mensaje de que no hay cable de red conectado correctamente o quiza esta roto. Jamas he usado cable en este equipo.

Tambien dice " El adaptador Conexion de area local esta deshabilitado"., y si lo voy a ver esta funcionando correctamente!.... de verdad no entiendo el problema!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red

Veamos probemos actualizar el controlador de red , para ver si desaparece ese mensaje de error:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp57001-57500/sp57255.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red

Formatee el computador con la opción de HP y adivinen.....sigue el maldito problema!!!! Me aburrí,  por favor no me envíen más soluciones ya que ninguna sirve. Y lo peor Hewlett Packard se lava las manos con sus productos. Voy a invertir en un Apple y me olvidaré de este par de días que quice romper el "súper all in One". Buenas noches.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación