Tengo un problema intermitente con mi wifi. A veces lo prendo y no aparecen redes disponibles, me voy al solucionador de problemas y no aparece solución.
Usé hp connected cuando estaba malo y me decía que el wifi estaba apagado desde del administrador de dispositivos. Fui al administrador de dispositivos, pero a veces no aparece nada que llame la atención, mientras que en otras situaciones aparece que hay problemas con el dispositivo broadcom 4313 gn 802,11 b/g/n 1.1. Y cuando voy a propiedades me aparece que windows no puede hacer una actualización del controlador del dispositivo (obvio, porque estoy sin internet)
Reinicio el computador y a veces me arranca bien el wifi, pero es super inesperado si va a funcionar o no. Llevo como un mes con este problema. Algunas cosas que he probado.
-Reinstalé windows con el programa de hp, sigo con el problema...
- desinstalé todos los controladores de red para que volvieran a instalarse. Una vez que reinicia el computador funciona wifi (no siempre).
- Descargué e instalé los controladores de redes que hp dispone para mi computador, y sucede lo siguiente:
1) al finalizar la instalación del broadcom 4313gn 802.... me dice que quizás no se instaló bien el controlador.
2) al reiniciar el equipo me lanza un pantallazo azul:
Ahh! también he probado con recuperar el sistema a una fecha anterior, lo he hecho mas de una vez, a veces funciona y otras veces no. También activé windows update que me tiene con actualizaciones a cada rato (antes no tenía windows update activado cuando se hechó a perder).
Bueno, me queda solo abrir el computador y revisar el hardware ¿pero será necesario?