cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
592
Reportar Mensaje

Problema en la conexion de internet

14-bs004la
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Hola! Mi laptop es NUEVA y a la segunda semana de haberla comprado empece a tener problemas al conectarme a internet y pense que era mi modem. Lo cambie y seguia igual, lo nuevo era que cada vez que activaba el wifi en la laptop automaticamente todo mi internet se caia. No tenia señal en ningun otro diapositivo. Intente tener 6 dispositivos a la vez con YouTube y no tuve ningun problema. Solo conecte la laptop y se fue todo. Ya intente en diferentes modems y pasa lo mismo. Cabe de aclarar que no es ningun virus que yo sepa porque a la segunda semana no tenia absolutamente nada instalado ni habia descargado nada.
Ya intente restaurar el sistema(funcionó dos semanas y volvio a lo mismo), actualice adaptadores, en el administrador de tareas me aparece que un host es el posible causante, intente cambiar la direccion IP de mi internet a la de google y nada😢 me URGE saber porque pasa esto para resolverlo lo mas pronto posible😢
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema en la conexion de internet

Hola Gaby1998 buen día. Con gusto lo revisamos. 

 

¿El problema sólo es con la conexión Wi Fi o también con cable de red?

 

Reinstala el controlador de wifi. 

 

1. Presiona la tecla de la ventana de Windows y la tecla X. 
2. Selecciona Admininstrador de dispositivos. 
3. Expande la categoría Adaptadores de red. 
4. Sobre el controlador de Wifi o WLAN, has clic derecho y selecciona Desinstalar. 
5. Confirma la desinstalación del controlador. 


Una vez que esté desinstalado, por favor descarga e instala el controlador más actual desde el siguiente enlace:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82501-83000/sp82801.exe


También descarga e instala la actualización de BIOS, éste es el que gestiona el correcto funcionamiento de la parte física del equipo. 

 

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84001-84500/sp84182.exe

 

 

Reinicia el equipo y prueba funcionalidad. 
 

 

Si el problema continúa, prueba establecer DNS fijos. 

 

1. Presiona las teclas Windows + X, selecciona Panel de control. 
2. Haz clic en Ver el estado y las tareas de red. 
3. Haz clic en Cambiar configuración del adaptador
4. Haz clic derecho en la red que utilizas y selecciona Propiedades
5. En la ventana de Propiedades, desplázate hacia abajo y selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y luego haz clic en Propiedades.
6. En la ventana de Protocolo de Internet, seleccione Usar las siguientes direcciones de servidor DNS.
7. Introduce los siguientes servidores DNS públicos:
                     Servidor DNS preferido: 8.8.8.8
                    Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4
8. Haz clic en Aceptar 

 

 

Prueba  la funcionalidad y comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación