cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
1.431
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en el Wifi de un HP Pavillon g6-2319ss desde que acutlicé a Windows 8.1

Hola buenas, tengo un HP Pavilion G6 2319ss y desde que actualicé a Windows 8.1 el Wifi no me funciona bien. Antes de instalar la version 8.1 (con Windows 😎 si que me funcionaba. Ahora se me desconecta continuamente.

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en el Wifi de un HP Pavillon g6-2319ss desde que acutlicé a Windows 8.1

Hola PI_PAVILLON 

Revisa en el administrador de dispositivos que trajea WiFi tiene, si es Ralink RT hay una actualización para Windows 8.1.

http://i46.tinypic.com/288v1ao.jpg

Mediatek 802.11 Wireless LAN Adapter Driver

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Terminator, muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente el dispositivo de Wifi es Ralink RT.

Aunque ya tenia la version que me indicaste, la desinstale y la volvi a instalar.

A continuacion parecia que me iba mucho mejor la conexion Wifi (pense que ya estaba resuelto), pero al dia siguiente volvi a tener perdidas de conexion.

Cuando me pasa esto se desconecta el Wifi, incluso desaparece mi nombre de red de las visibles, y al rato (15-20 segundos) vuenve a aparecer mi red disponible y se vuelve a conectar.

No se que puede pasar.

Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola PI_PAVILLON

Instalar el controlador de Windows 8 en compatibilidad tampoco funciona?

Clipboard01.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Terminator,

gracias por tus respuestas.

No supe como instalarlo en modo compatibilidad windows 8. ¿Me puedes indicar como hacerlo?.

No obstante instalé un nuevo controlador de RALINK que esta en beta (Ralink RT3290 802.1bgn Wi-Fi Adapter Versión 5.0.44.0.

Parece que me funciona mejor, todavía no se me ha desconectado la conexión wifi (aunque estos últimos días lo he usado muy poco).

Aun así cuando intento descargarme un fichero muy grande (de mas de 100 / 200 Mb) casi siempre se me corta, y tengo que volver a empezar.

Hablare también con mi proveedor de internet por si fuera problema de ellos.

Gracias .

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Haces clic derecho sobre el instalador del driver y la segunda solapa "compatibilidad" te permite hacer lo que muestra la imagen.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por todo.

Ahora me funciona bien. Hablé con el proveedor y parece que va mejor.

Me reinicio la conexion y me cambio el canal del wifi. Aunque hay momentos que va muy lento, pero de momento en dos dias no se ha desconectado el wifi.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación