cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
856
Reportar Mensaje

Problema desconexión WIFI

HP Pavilion Laptop 13-an0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, les escribo por algunos problemas que he tenido con mi ordenador HP Pavilion Laptop 13-an0xxx que compré hace un mes aproximadamente. El caso es que estas ultimas semanas el ordenador se me ha desconectado constantemente de la red wifi, tanto en casa como en la universidad. Puedo estar conectado durante un rato, pero pasado un tiempo que puede oscilar entre 15 minutos a 1 hora, el ordenador se desconecta sin previo aviso y no me deja permanecer conectado, interrumpiendo cualquier tipo de trabajo que esté haciendo. Cuando sucede aplico el solucionador de problemas de Windows en relación con el wifi y me lo soluciona y restablece el wifi. El problema que siempre aparece como resuelto es: “La puerta de enlace predeterminada no está disponible”. Como digo, una vez resuelto puedo continuar usando internet sin problema, pero este problema sigue ocurriéndome continuamente y es algo molesto. Ya he probado varias soluciones que he leído como realizar todas las actualizaciones (tanto de Windows como de HP desde el HP Support Assistant), a desinstalar el antivirus e incluso a formatear el ordenador y dejarlo como venía cuando lo compre y aun así este problema sigue ocurriéndome. Este problema aparece cuando me conecto al wifi tanto en casa como en la universidad, además de que en mi casa soy al único al que le sucede esto (con otros dispositivos como mi teléfono móvil no tengo estos problemas) lo que me lleva a pensar que el problema es el ordenador y no la red. Según he leído por internet el problema parece estar vinculado al adaptador de red (en el caso de mi ordenador es el Realtek RTL8822BE), pero me gustaría que me dieran más información y cómo podría solucionar este problema. Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema desconexión WIFI

Hola, Jaime29.

 

¿Nos podría facilitar el número de serie y número de producto de su equipo?

 

Le recomendaría comprobar si el sistema operativo dispone de actualizaciones pendientes, y si es así, actualizar el equipo, para ello puede comprobarlo a través de la siguiente herramienta: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

También puede comprobar si en el HP Support Assistant en el apartado "Actualizaciones y Mensajes" aparecen actualizaciones pendientes, si es así actualice todas las que aparezcan.

 

¿Con qué compañía tiene usted contratado el internet?

 

Fran,

Soporte Técnico HP

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema desconexión WIFI

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema desconexión WIFI

Buenos dias, lo cierto es que he estado hablando tambien con un tecnico de HP durante varios dias y ninguna de las soluciones que me ha propuesto ha funcionado. Dado que el aparato no tiene ni 2 meses y esta en garantia lo llevare al lugar donde lo compre para que me den la solucion que proceda. Entre las soluciones que he probado esta actualizar los controladores , desinstalar el antivirus, reiniciar el PC de fabrica, realizar todas las actualizaciones tanto de windows como de HP. El tecnico con el que hable me aporto yna versiona nterior del controlador de adaptador de red y aun asi el problema no se corrigio. He probado el dispositivo en tres redes WIFI diferentes ( casa, universidad y mis datos moviles usados como punto de acceso) y me ha ocurrido el mismo problema. Tambien debo decir que en esas pruebas el ordenador era el unico dispositivo que se desconectaba el resto no tenian nigun problema. Como he dicho lo llevare al lugar de compra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema desconexión WIFI

Hola, Jaime29.

 

Si tuviese alguna duda o consulta no dude en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo,

Fran

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema desconexión WIFI


@Jaime29  ha escrito:

Buenos dias, lo cierto es que he estado hablando tambien con un tecnico de HP durante varios dias y ninguna de las soluciones que me ha propuesto ha funcionado. Dado que el aparato no tiene ni 2 meses y esta en garantia lo llevare al lugar donde lo compre para que me den la solucion que proceda. Entre las soluciones que he probado esta actualizar los controladores , desinstalar el antivirus, reiniciar el PC de fabrica, realizar todas las actualizaciones tanto de windows como de HP. El tecnico con el que hable me aporto yna versiona nterior del controlador de adaptador de red y aun asi el problema no se corrigio. He probado el dispositivo en tres redes WIFI diferentes ( casa, universidad y mis datos moviles usados como punto de acceso) y me ha ocurrido el mismo problema. Tambien debo decir que en esas pruebas el ordenador era el unico dispositivo que se desconectaba el resto no tenian nigun problema. Como he dicho lo llevare al lugar de compra.



Te lo cambiaron? Repararon ? Cambiaron la tarjeta ? Nos cuentas. Ando en la misma con un HP OMEN 15 con esa tarjeta RTL8822BE que sólo trae problemas.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación