cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
19 0 7
Mensaje 1 de 34
1.115
Reportar Mensaje

Problema de cortes en el bluetooth de mi HP ENVY x360 - 13-ag0006la

HP ENVY x360 - 13-ag0006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me viene pasando hace un tiempo, estando todos los controladores actualizados, la BIOS también, enchufado y desenchufado, habiendo restaurado el Notebook al estado de fábrica, que de repente el servicio de bluetooth se corta. Esto pasa estando sólo el mouse, o con más dispositivos (descarto que sea problema de los perisféricos). Esto pasa un par de segundos y luego regresa, pero de todas formas es muy molesto.

 

A alguien más le ha pasado, y si lo solucionaron ¿Cómo lo hicieron?

33 RESPUESTAS 33
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Problema de cortes en el bluetooth de mi HP ENVY x360 - 13-ag0006la

Hola @ialleite .

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100556.exe

 

  1. Busque y desactive la conexión Bluetooth de otros dispositivos que no estén en uso.
  2. Acerque el equipo y el dispositivo; por lo general el alcance es de 10 m (33 pies).
  3. Asegúrese de que no haya ningún objeto entre el equipo y el dispositivo. Objetos como televisores, hornos de microondas, teléfonos inalámbricos u otros dispositivos inalámbricos pueden debilitar la señal de Bluetooth.

 

  1. Abra el Administrador de dispositivos y, a continuación, haga clic en la flecha situada junto a Bluetooth para ver los dispositivos instalados actualmente.
     

  2. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo Bluetooth y luego seleccione Actualizar controlador.
  3. En la pantalla Actualizar software de controlador, haga clic en Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
    • En caso de que no haya una actualización disponible, vaya al próximo paso.
    • Si hay una actualización disponible, actualice el controlador y luego intente emparejar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

Problema de cortes en el bluetooth de mi HP ENVY x360 - 13-ag0006la

Estimado @ialleite 

 

pruebe con este controlador de optimización de la conexión.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102285.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 7
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Problema de cortes en el bluetooth de mi HP ENVY x360 - 13-ag0006la

Sigue el mismo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 7
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

Problema de cortes en el bluetooth de mi HP ENVY x360 - 13-ag0006la

Probaré con ese controlador, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

Problema de cortes en el bluetooth de mi HP ENVY x360 - 13-ag0006la

@ialleite .

  1. Abra el Administrador de dispositivos y, a continuación, haga clic en la flecha situada junto a Bluetooth para ver los dispositivos instalados actualmente.
     

  2. En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el dispositivo que está intentando emparejar y luego haga clic en Desinstalar dispositivo.
  3. En la pantalla de confirmación, haga clic en Desinstalar. Se elimina el dispositivo de la lista.
  4. Reinicie el equipo para restablecer las conexiones inalámbricas.
  5. Intente emparejar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 7
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

Problema de cortes en el bluetooth de mi HP ENVY x360 - 13-ag0006la

.@GOLD_MASTER

No tengo problemas con el emparejamiento, es que estoy trabajando, por ejemplo con un mouse BT y escuchando en un Soundbar mismo sistema, y de repente ambos se cortan y luego vuelven a emparejarse, pero es bastante molesto que pase esto cuando uno esta trabajando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 7
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

Problema de cortes en el bluetooth de mi HP ENVY x360 - 13-ag0006la

@Resistencia

Sigue el mismo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

Problema de cortes en el bluetooth de mi HP ENVY x360 - 13-ag0006la

@ialleite 

 

Entre al solucionador de problemas de windows y  seleccione el bluetooth, para que cambie de frecuencia, a ver si una frecuencia diferente mejora la conexion

 

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
19 0 7
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

Problema de cortes en el bluetooth de mi HP ENVY x360 - 13-ag0006la

.@Resitencia

Listo, a ver que sucede dado que igual el problema es aleatorio.

 

Saludos y gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación