cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 1 de 6
875
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de conectividad inalámbrica

Notebook HP G4 240
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola. He adquirido una nueva portátil hp G4 240,  pero por lo pronto no puedo conectarme de manera inalámbrica. No detecta bien las redes inalámbricas. La de mi departamento apenas la detecta por su nombre sin ninguna barra de señal, siendo que con mi netbook vieja funciona mostrando las 5 barras. Aclaro que no dispongo de cable ethernet para probar la notebook hp nueva, además no dispongo de router personal para probar si funciona la conexión por cable.

De todos modos, fui a probar si detectaba las redes de la facultad donde estudio, y sí las detecta pero con poco alcance (2 barras) y ahí funcionaba y apenas cargaba algunas páginas y nada más. Traté de solucionar los problemas como explican pero no pasa nada, ya no sé qué hacer. No puedo hacer nada con la notebook si no puedo hacerle funcionar internet, y me urge ya que la compre para hacer los trabajos de la facultad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola solo dice Broadcom 802.11n sino dónde me fijo? Perdón por tardar en responder, no puedo acceder muy seguido a internet con la netbook vieja. De todos modos voy a intentar buscar alguna sucursal de hp en San Luis (Arg) para llevarla y que la miren ya que no sé qué problema tendrá.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA

@KelBusKelBus :generic:

Intente con este software eso si tendrá que configurar su red inalámbrica :https://downloadcenter.intel.com/es/product/72252/Intel-PROSet-Wireless-Software ,si no vaya administrador de dispositivos en windows,mire que tarjeta de red tienes instalada por ejemplo intel o Broadcom BCM43225,buscaremos el controlador y probar que sea del mismo para descartar problema de hardware.

Saludos.

Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Sempron_APUs intenté instalando el software que me pasaste pero sigue todo igual. La tarjeta de red instalada es 802.11n Broadcom. Muchas gracias por responder y colaborar.

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuro bien el programa.??,bueno dime mas datos con esos no llego a saber bien que controlador después de Broadcom va unos numero y letras diamelas ?..

Gracias a ti por utilizar el foro.

Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola solo dice Broadcom 802.11n sino dónde me fijo? Perdón por tardar en responder, no puedo acceder muy seguido a internet con la netbook vieja. De todos modos voy a intentar buscar alguna sucursal de hp en San Luis (Arg) para llevarla y que la miren ya que no sé qué problema tendrá.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola a todos! Les comento que ya solucioné el problema y ya estoy escribiendo desde mi notebook 😄
Un amigo lo solucionó vía teamviewer, entró a la configuración de la placa, puso casi todo en automático y que detectara varias redes (b, g y n en caso que haya) y en la parte de Windows update actualizó la wifi. Yo no entiendo mucho pero les comento por si a alguien le puede servir.

¡Muchas gracias a todos por su colaboración! Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación