cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 21
3.975
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema conexión lenta Ralink RT3290 WiFi Adapter

Buenas noches, 

Hace menos de dos días adquirí un HP Pavilion 14-n020la con las siguientes características:

• Windows 8 64 bits
  • Intel(R) Core(TM) i3-4005U CPU @ 1.70GHz
  • 4Gb de RAM
  • Intel(R) HD 4400 Graphics Family
  • Tarjeta Wifi Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter

En los primeros momentos de uso la conexión a internet estaba normal, pero después de un tiempo noté que las páginas empezaban a demorar bastante en **bleep**, (actualmente cuento con un servicio a internet de 5Mb de velocidad), realizé pruebas de conexión y la máxima velocidad de bajada que se registró fue de 15KB/s. Instalé los drivers más recientes del dispositivo, lo cual no funcionó. Restauré el sistema a configuración de fábrica y después de un rato me siguió dando los mismos problemas. Verifiqué si había algún programa que me consumiera el ancho de banda, pero no fue así. Probé con diferentes navegadores y el problema persistió.Y por último pensando que era problema del router probé navegar con otros dispositivos y no dieron problema alguno. Pero resulta que conectando la computadora mediante ethernet o un adaptador WiFi por usb ya podía navegar de manera fluida.

¿Hay alguna forma de corregir este problema?

De antemano muchas gracias por su ayuda. Saludos.

20 RESPUESTAS 20
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Krauser_L

Has realizado todo lo posible para solucionar la incidencia sin éxito.

Te quedaría actualizar el controlador inalámbrico a la última versión disponible.

Si con ello tampoco funciona, es una cuestión física del wifi.

Descartaría incidencia del sistema ya que lo has restaurado a su estado de fábrica original y, además, con un adaptador wifi independiente funciona bien.

Como está en garantía, gestiónala ya que habría que cambiar simplemente el módulo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la ayuda, fuí a la tienda hp y verificaron el problema y todo funcionó perfectamente; al parecer es un problema de incompatibilidad con el router, ya que con otros se conecta sin ningún problema. Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo Krauser_L

Me alegro que se haya podido solucionar y sepas el motivo.

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes que tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema que el usuario anterior. He comprado dos ordenadores idénticos y en los dos me sucede lo mismo desde el primer momento. La única diferencia es que mi conexión sigue igual de lenta aunque utilice la conexíón  ethernet. Ningún navegador me funciona con fludiez, en páginas como Facebook aparece un error de script prolongado o el mensaje de  "facebook no responde". Mis controladores están actualizados y he comprobado todo lo anterior pero no da resultado, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema que el usuario anterior. He comprado dos ordenadores idénticos y en los dos me sucede lo mismo desde el primer momento. La única diferencia es que mi conexión sigue igual de lenta aunque utilice la conexíón  ethernet. Ningún navegador me funciona con fludiez, en páginas como Facebook aparece un error de script prolongado o el mensaje de  "facebook no responde". Mis controladores están actualizados y he comprobado todo lo anterior pero no da resultado, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ManuMartin

Si te pasa tanto por wifi como por ethernet, no es problema de ambos dispostiivos si no por la conexión externa del router o del sistema operativo.

Igualmente, comentas que tienes errores de script en Facebook. ¿te pasa en todos los navegadores?

Si los equipos son muy recientes, directamente reinstala el sistema operativo de uno de ellos a su estado de fábrica original y, sin instalar absolutamente nada, prueba la conexión.

Igualmente, haz un reset del router por si acaso también. 

¿Tienes otros dispositivos que se conecten al mismo router?

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo, he restaurado uno de mis equipos al estado de fábrica y sigue existiendo el problema. Creo que no es problema del router porque me sucede lo mismo cuando lo conecto en la facultad o en casa de mis amigos. El problema de navegación lenta lo tengo con todos los navegadores que he probado, mozzila, crome, explorer, etc... En mi casa tengo otro ordenador distinto conectado y su navegación es perfecta, no tiene ningún problema de navegación ni nada por el estilo. Ya no sé que hacer porque mis ordenadores no navegan correctamente, los necesitamos para estudiar y estamos un poco desesperados, esperamos vuestra respuesta, gracias por la atención.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ManuMartin

¿Sigue pasando tanto por ethernet como por wifi?

Si es así, es muy extraño que sea algo físico ya que eso quiere decir que ambas tarjetas están dañadas.

¿La navegación es lenta en general o solamente en algunas páginas?

Prueba a realizar un test de velocidad a ver qué te aparece.

Si te pasa en varios equipos tanto por ethernet como wifi y no has instalado absolutamente nada tras su reinstalación, no cabe otra que un posible fallo de hardware.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo, me pasa tanto por wifi como por ethernet, la velocidad de mi internet es correcta, ping 113 ms,10,40 Mbps de bajada y 730 kbps de subida pero m navegación sigue siendo lenta en los dos ordenadores en todas las páginas. ¿Que puedo hacer? Mis equipos están en garantia.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación