-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problema con wifi de mi HP-Pavilion g4
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con wifi de mi HP-Pavilion g4
el 26-06-2013 05:26 PM
Hola que tal? tengo una notebook hp pavilion g4 y ultimamente me viene pasando que estoy hablando con mis amigos online o estoy jugando a juegos online y se me desconecta el internet, es decir, no me pone el modo avion sino que se desconecta y en unos segundos vuelve y asi reiteradas veces, otras veces no me pasa pero casi siempre
Un saludo coordial y espero a la respuesta de este mensaje
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-06-2013 05:50 PM
Hola, imagino que quieres decir que el router wifi no es el problema porque con otros equipos no se corta el wifi, es correcto?
Eso puede ocurrir por controladores incorrectos o desactualizados, mas raramente corrupto, en cualquiera de estos casos bastaria con reinstalarlo o actualizarlo, doy por sentado que el wifi tiene controaldores para el sistema operativo que tienes instalado.
Si el controaldor fuera el correcto, el problema podria ser la clave de cifrado, a mas alto nivel de seguirdad en el protocolo de la clave de cifrado para conectar, mas tiene que codificar/descodificar y podria tener microcortes si no puede realizar las tareas tan rapidamente, para probar si es esto la prueba es sencilla y rapida, quita temporalmente del router la clave de cifrado y conecta si ella, compruab si se corta.
Ten en cuenta que sin clave de cifrado, cualquiera que este al alcance de tu red, podra conectarse, por lo que efectua la prueba y vuelve a colocar clave de acceso.
Por ultimo, el alcance, si el router esta alejado del equipo o tiene obstaculos como por ejemplo paredes, esto puede dificultar la recepcion, aqui la prueba tambien es facil, prueba cerca del router.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-06-2013 05:28 PM
PD: EL PROBLEMA NO LO TIENE EL ROUTER DE WIFI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-06-2013 05:50 PM
Hola, imagino que quieres decir que el router wifi no es el problema porque con otros equipos no se corta el wifi, es correcto?
Eso puede ocurrir por controladores incorrectos o desactualizados, mas raramente corrupto, en cualquiera de estos casos bastaria con reinstalarlo o actualizarlo, doy por sentado que el wifi tiene controaldores para el sistema operativo que tienes instalado.
Si el controaldor fuera el correcto, el problema podria ser la clave de cifrado, a mas alto nivel de seguirdad en el protocolo de la clave de cifrado para conectar, mas tiene que codificar/descodificar y podria tener microcortes si no puede realizar las tareas tan rapidamente, para probar si es esto la prueba es sencilla y rapida, quita temporalmente del router la clave de cifrado y conecta si ella, compruab si se corta.
Ten en cuenta que sin clave de cifrado, cualquiera que este al alcance de tu red, podra conectarse, por lo que efectua la prueba y vuelve a colocar clave de acceso.
Por ultimo, el alcance, si el router esta alejado del equipo o tiene obstaculos como por ejemplo paredes, esto puede dificultar la recepcion, aqui la prueba tambien es facil, prueba cerca del router.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-06-2013 06:05 PM
como puedo actualizar los controladores de wifi? gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-06-2013 06:09 PM
como puedo actualizar los controladores de wifi? gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-06-2013 06:38 PM - fecha de última edición 17-03-2017 10:11 PM por OscarFuentes
Dime el modelo exacto del equipo y lo miramos en la pagina del equipo en HP.
Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-06-2013 01:10 AM
En el menu inicio, presiona Windows + Q y te dara el campo de busqueda en el cual escribes "Recovery", eliges recovery manager y te dara 3 columnas, en la 1era elige Reinstalacion de controladores y hardware y de la lista ke se carga, Busca el que hace referente a Wi-fi o Wirelles o puede venir con 802.11, adicionalmente si viene uno llama HP support Buttom, o soporta para boton Wi-fi tambien reinstalalo y wala, con eso solcuinaras ese problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2014 01:03 PM
Gracias, Amiago ahora lo estoy haciendo por que se desconectaba acada rato pero supe del poroblema por que no ocurria con mi ipad yGracias, excelente Aportacion 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-02-2014 02:38 AM
por favor envienme el controlador para resolver este problema, la compre por mas avanzada segun y me sale con este probelam
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-02-2014 11:32 AM
Gracias, Ya lo restaure desde el inicio se eliminaron mis programas pero valio la pena ahora ya no tengo problemas gracias de Cualquier manera & tu que problemas tienes con esta PC?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »