cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 13
2.333
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi Centrino n 6250 en elitebook 2760p

Hola, recientemente formateé una computadora HP Elitebook 2760p. Instalé todos los drivers y ningún problema, excepto con el de mi wifi centrino advanced-N 6205, una vez lo instalo el símbolo en mi computadora aparace en x, incluso despues de reiniciar mi computadora. Además el switch en la parte izquierda se mantiene en rojo, no importa cuanto intente moverlo a posición de encendido simplemente no ocurre nada

12 RESPUESTAS 12
Maestro
Maestro
41 6 11
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Luego de completar la instalación del driver aún continua el problema, y la ultilidad de conexión me lanza un mensaje como el siguiente

"El interruptor de radio está desactivado. Para activar la tecnología inalambrica, encienda el interruptor hardware de radio."

El problema se deriva entonces a el switch, que aunque continuo poniendolo en posición de encendido, continua de color rojo

Gracias, y si tienes una solución para ello estoy al pendiente

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
41 6 11
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA.

Tendras que restablecer de fabrica el router y ver si cambia a verde,el problema no es el controlador por lo que mencionas es el "swich".

Restablecelo de fabrica.:smileywink:

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jafetsalo

Intenta con el controlador original de HP y la aplicacion que gestiona conexiones inalámbricas:

Intel Wireless Drivers for Microsoft Windows 7

HP Connection Manager

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Jaja, perdón por los anglicísmos que mal usé. Volviendo al caso a lo que me refería era el botón de la parte izquierda del computador, ese con símbolo de wifi. He aquí la foto

Captura.PNG

La cuestión es que antes de formatearlo no presentaba ningún problema

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es el "wireless switch", debe tener 2 posiciones encendido y apagado, revisa el manual:

http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c03567855-1.pdf

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exacto. Ocurre que al moverlo a la posición de encendido no hace nada, literal, el mismo switch permanece en rojo, y el "status" en la computadora es el mismoCaptura.PNG

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
41 6 11
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA
"Cuando intentas encender tu equipo, el switch retorna a la posición inicial, ya que si no retorna puede ser que se partió y debe ser cambiado."

o Vuelve hacer el proceso de intalacion y descargar los drivers de intel son mejor los originales..!!!!:smileywink: 

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo revise, los dos botones que pueden influir son:

Referencia Front tpagina 11:

(2) External WWAN antenna button Opens the external wireless wide area network (WWAN) antenna

Referencia Left pagina 13:

(6)  Wireless switch Turns the wireless feature on or off, but does not create a wireless connection.
NOTE: A wireless network must be set up in order to establish a wireless connection.

http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c03567855-1.pdf

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación