cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 7
511
Reportar Mensaje

Problema con servidor DNS y alto ping en juegos

Mi problema es que en los juegos varia demasiado la latencia y en algunos momentos hay perdidas de paquetes. Lo normal en mi región es tener un ping entre 65-80 ms pero con esta ultima actualización de Windows esta siempre por encima de 90 ms y no es estable. Además, en la solución de problemas de red de Windows arroja un problema relacionado a que el servidor DNS no responde y no le puede dar solución.

Estoy convencido de que el problema radica en la ultima actualización de Windows 10 con su versión 20H2

Semanas atrás había instalado esta actualización y después de probar variados métodos no me quedó otra que volver a una versión anterior de Windows y ahí no tuve ningún problema. Sin embargo, en los últimos días Windows prácticamente te exigía que actualizaras a la nueva versión, porque la que tenia en ese momento no tendría más soporte, entonces tuve que volver a instalar esta actualización y volví a tener este problema con el ping.

Tengo absolutamente todos los softwares, actualizaciones y controladores actualizados, así que no se que puedo hacer, incluso e instalado la ultima versión de la BIOS manualmente, pero el problema persiste.

 

Hay alguien que tenga una solución o que le este pasando algo similar?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema con servidor DNS y alto ping en juegos

Estimado @Dannyvan 

 

Entre al router de su equipo y pruebe a cambiar los DNS de su proveedor y pone los siguientes de google :

 

DNS1:8.8.8.8

DNS2 : 8.8.4.4


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema con servidor DNS y alto ping en juegos

Estimado,

Muchas gracias por su respuesta, le comento que esta solución propuesta no me sirvió, el ping seguía alto y con variaciones, así que me tuve que devolver a la versión anterior de Windows nuevamente y ahora no tengo problemas. Insisto que debe ser un problema de la ultima versión de Windows. De momento no lo volveré a actualizar hasta saber que hay alguna solución a este problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema con servidor DNS y alto ping en juegos

Cual es el modelo de su equipo o numero de producto , y tarjeta  wi-fi que tiene el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema con servidor DNS y alto ping en juegos

Número de Producto: 4PF87LA#AKH

Tarjeta Wifi: Intel(R) Wi-Fi 6 AX200 160MHz

 

He de agregar que estoy conectado a internet a través de un cable de red (Ethernet).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema con servidor DNS y alto ping en juegos

instale el siguiente controlador.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111264.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema con servidor DNS y alto ping en juegos

Estimado,

 

Ruego disculpa por la demora. He instalado el controlador mencionado y todo sigue igual, el ping sigue demasiado alto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación