cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 4
2.519
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con red Inalambrica HP-OMEN 15-dh0003la

OMEN by 15-dh0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad

 

Necesito apoyo tengo una HP- OMEN 15-dh0003la a la cual le falla la tarjeta inalambrica, no la detecta el sistema operativo, ya ingrese a su portal y descargue los drivers correspondientes tanto para el bluetooth como para la tarjeta wireless y no funciono, ya use la Herramienta de diagnostico de OMEN y me dice que la tarjeta no esta instalada que el problema radicaba en el driver UEFI del equipo, también ya lo descargue e instale y sigue fallando, esto ocurrió después de una actualización del sistema operativo windows 10 1904 y no puedo usar ni el wifi ni el bluetooth ni siquiera el sistema operativo reconoce el adaptador WIFI, podrían apoyarme o decirme que otro procedimiento realizar para corregir el problema para no tener que restaurar el sistema operativo. 

 

Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con red Inalambrica HP-OMEN 15-dh0003la

Ya se soluciono el problema 

Descargue el nuevo parche de actualización de Windows 10 y el problema se solucionó al parecer fue una falla de Windows 

 

Saludos y gracias 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con red Inalambrica HP-OMEN 15-dh0003la

Hola @KILLERKIKO .

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_networking10

 

Tiene actualizado el bios?

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con red Inalambrica HP-OMEN 15-dh0003la

Gracias Gold Master por tu respuesta

Ya tengo actualizada la bios el procedimiento que mencionas de hp support assistance también ya lo realice de hecho no detecta ninguna actualización faltante en el historial de actualizaciónes de los controladores los últimos que aparecen instalados son el controlador UEFI y el controlador de Bluetooth y el problema continúa 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con red Inalambrica HP-OMEN 15-dh0003la

Ya se soluciono el problema 

Descargue el nuevo parche de actualización de Windows 10 y el problema se solucionó al parecer fue una falla de Windows 

 

Saludos y gracias 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación