-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problema con la conexión a internet HP Omen
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema con la conexión a internet HP Omen
el 21-09-2019 09:17 PM
Hola a todos
Quería ver si alguien más le pasa o si hay alguna manera de solucionar mi problema.
El problema que presento es que hay desconexiones al Internet ya sea por medio del ethernet o por el wifi, aunque lo que he notado es que es más frecuente en el ethernet, de igual forma es más seguido cuando juego, aunque estando navegando o viendo videos suele suceder, ya mire los driver y me dice que todo esta bien, de igual manera el BIOS y nada, el adaptador ethernet que tiene es un realtek gaming gbe family controller
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2019 09:30 PM
Pudes ver, en WLAN ...
https://support.hp.com/ar-es/document/c04756445
https://support.microsoft.com/es-ar/help/10741/windows-fix-network-connection-issues
https://www.wifisafe.com/blog/factores-afectan-al-funcionamiento-de-las-redes-wireless/
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2019 09:41 PM
Hola @CarlosMD24
Haz probado cambiar el cable de red, de usar otro ?
también puedes probar a reinstalar el controlador
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
21-09-2019 11:49 PM - editado 21-09-2019 11:52 PM
Si, el problema no solo es el cable de red, sino también con el wifi, es decir, ya sea que este conectado vía ethernet o wifi, en ocasiones me desconecta del internet, son cortes que pasan, a veces son pequeños y otros que duran uno o dos minutos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2019 11:57 PM
Actualice [primero el driver que le envie en el link.
Ahora es muy extraño que una tarjeta de red de esos cortes, estoy pensando mas a problemas de su proveedor de internet, quizás esta sufriendo micro cortes y perdidas de paquete que no le permiten estar conectado.
para verificar su conexión seria bueno que hiciera varios tracerouter a distintos sitios especialmente doonde mas juega.
esto se hace de la siguiente forma:
Abra el porwershell y tipee por ejemplo:
tracert google.com
y haga eso para varios sitios y me hace capturas de pantalla para ver los resultados y le puedo decir si su proveedor esta fallando, especialmente hágalo durante los momento que tiene corte y en diferentes horarios.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
22-09-2019 11:33 PM - editado 22-09-2019 11:34 PM
Hola @CarlosMD24 .
Configuración/ Actualizaciones y seguridad / Historial de actualizaciones y desinstale la KB4515384.
Le dejo un aviso de Microsoft conforme a la actualización acumulativa que hubo recientemente:
Protección en ciertos dispositivos con algunos adaptadores Wi-Fi Intel y Broadcom
- Cliente: Windows 10, versión 1903
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-09-2019 11:38 PM
Eso no aplica para el equipo del usuario, no tiene ninguna de esas tarjetas.
Estas son las tarjetas posibles que tiene su equipo.
Realtek RTL8822BE 802.11ac 2 × 2 Wi-Fi + Bluetooth® 4.2 Combo Adapter (MU-MIMO supported)
Intel Dual Band Wireless-AC 9560 802.11ac 2 × 2 Wi-Fi + Bluetooth 5 Combo Adapter (nonvPro) (MU-MIMO supported)
Intel Wi-Fi 6 AX200 ax2 × 2 + Bluetooth 5 (non-vPro) (MU-MIMO supported)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-09-2019 11:40 PM
como dicen en México "ya veremos", quizás Microsoft no se dió la tarea de poner todas las variedades de tarjetas wlan donde se presenta el daño.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-09-2019 11:43 PM
Bueno si lees el mensaje de usuario, el se conecta a internet sin problemas , tiene es corte en la conexión y lo que dice micrsoft es para cuando no te conectas a la red. Veremos.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-09-2019 11:49 PM
De igual manera, actualice todos los controladores para su equipo:
Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
- Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
- Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
- Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
- Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
- Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
Utilice:
http://aka.ms/diag_networking10
- En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
- En el Administrador de dispositivos, haga doble clic en Adaptadores de red, haga clic con el botón derecho en el nombre del adaptador inalámbrico y seleccione Actualizar software de controlador.
- Haga clic en Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
- Si la herramienta encuentra un controlador actualizado, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalarlo.
- Intente conectarse a Internet.
- Reinicie la notebook.
- Una vez reiniciado el equipo, presione F10 varias veces hasta que aparezca el menú del BIOS.
NOTA:
Las configuraciones del BIOS varían según el modelo de equipo. Para obtener más información sobre cómo acceder y navegar por el menú del BIOS, consulte la documentación de su modelo de equipo. - Cuando aparezca el menú del BIOS, presione F9 para restaurar los valores predeterminados de fábrica.
- Seleccione Yes (Sí) para confirmar.
- Presione F10 para guardar los cambios y salir.
- Seleccione Yes (Sí) para confirmar.El equipo se reinicia con la configuración predeterminada.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad