cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
802
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la conectividad de mi red Wi-fi

HP 240 G3 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, vengo a pedirles su ayuda para solucionar un problema con mi coneccion a internet por medio de Wi-fi.

Mi notebook venia con el windows 8.1 y me actualize a windows 10 y desde hace unos dias que me viene fallando la coneccion de wifi ya que me aparece en el administrador de dispositivos que tengo desconectado el adaptador de wifi, al principio supuce que era fallo del controlador, se lo reinstale y cambie la compatibilidad del mismo pero igual no me da ningun resultado.

Busque una actualizacion del driver en Hp Support Assistant y encontre que tenia pendiente una actualizacion del controlador para windows 10 la trate de descargar pero a la hora de instalarlo me aparecere que hubo un error al momento de la instalacion.

Ahora estoy utlizando la coneccion por medio del cable pero esto me dificulta la movilidad, y tengo que estar pegado al router.

Bueno gracias por su tiempo y espero un respuesta

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si da error al instalar el controlador, puede ser porque no la está reconociendo.

Prueba a arrancar un sistema Live en el PC para verificar ahí la conexión wifi ya que, si tampoco funciona, confirmarías que es una cuestión física.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

disculpa por mi ignorancia pero como hago el arraque de sistema Live ??

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Un sistema Live es un sistema de Linux el cual se instala en memoria RAM y no en el disco duro, con lo cual, no hay que formatear.

Al ser otro sistema operativo aunque volátil, se puede iniciar y arrancar el equipo con él para verificar por ejemplo cuestiones de hardware.

Si no estás muy familiarizado con ello, directamente realiza una recuperación del sistema de fábrica original para saber si es una cuestión física o de software.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si restaure el equipo a como estaba de fabrica y sigue sin reconocer el wifi, solo se puede conectar por cable, que significa?? 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si al restaurarlo de fábrica sigue igual, significa que a nivel de configuración está todo ok, con lo cual, indicaría que la incidencia estaría en la propia tarjeta wifi.

Habría que sustituirla por otra.

Si está en garantía, directamente contacta cone l servicio técnico HP

Un saludo!

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola buenos dias a todos.. mi problema es q cambie mi sistema operativo a windows 7 de 32 bits y no puedo configurar el driver para red wifi ,, de red con cable ya esta configurada,, ayuda x favor gracias..

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Tienes que descargar e instalar el controlador de la tarjeta wifi para el sistema operativo que tiene instalado.

HP únicamente ofrece los controladores para el sistema original que es al que da soporte.

Para otro sistema, descarga desde la página del fabricante de la tarjeat inalámbrica el controlador en cuestión.

Un saludo!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación