cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
456
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con internet inalambrico y ethernet

PC Notebook HP 14-af116la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Espero logren ayudarme en este foro, recien tiene un mes compre este equipo y sinceramente me ha dado muchos problemas con el internet, esto pasa siempre que lleg una actualizacion y realmente ya voy marcando a HP 4 veces, se soluciona pero a los dias vuelve el problema, que creen que puede ser y que solucion es buena

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si en modo seguro funciona, quiere decir que hay algún proceso que se inicia en modo normal que está afectando a dichos dispositivos.

Abre el programa MSCONFIG y ve a la pestaña Inicio de Windows.

Ahí desactiva todo para comprobar si alguno de ellos es el causante.

Guarda los cambios y reinica para probar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

¿De qué tipo de actualizaciones se trata?

Es decir, si son de HP o las del propio sistema operativo.

Al fallarte tanto inalámbricamente como por ethernet, significa que la incidencia es a nivel de software ya que ambos dispositivos son independientes.

¿Tienes solamente un antivirus instalado?

Instala el HP Support Assistant para que haga chequeos del equipo por si pudiera corregir la incidencia.

Además, pasa un programa de mantenimiento y limpieza al sistema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Son actualizaciones de los controladores directo de HP Support Asistant, como los de Red inalambrica entre otros. los problemas suelen sucitarse de un dia a otro, e inclusive de una minuto a otro, reinstalo los drivers desde el recovery manager pero ni eso me da solución. Actualizo la Bios  y tampoco. En modo Seguro si tengo conexión, tenia pensado en que quiza sea el Firewall que me bloquea todo acceso a internet pero no se si eso sea meramente el problema ya que he tenido este suceso en mas de una ocasion.
No sé de que otra forma podria ayudarme. Cabe mencionar que ya he restaurado el sistema a una fecha anterior pero ni eso soluciona el problema, restaure modo fabrica pero ese asunto a regresado y ya no se que hacer.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si en modo seguro funciona, quiere decir que hay algún proceso que se inicia en modo normal que está afectando a dichos dispositivos.

Abre el programa MSCONFIG y ve a la pestaña Inicio de Windows.

Ahí desactiva todo para comprobar si alguno de ellos es el causante.

Guarda los cambios y reinica para probar.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación