cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 11 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

bueno lo primero que te puedo recomendar es que elimines la conexion automatica a uno de los dos protocolo 2.4 o 5 Ghz.  Yo hago eso en mi equipo solo lo dejo conectar en forma automatica a un solo protocolo yo como tengo un router alterno al que me da mi proveedor de internet uso la 5 GHz porque la señal llega fuerte a mi puesto de trabajo y evito que la conexion automatica a 2.4 Ghz porque es una señal mas fuerte entonces la computadora estaria "luchando" por conectar a un protocolo u al otro, y bastaria que una pequeña interferencia de otras redes  hiciera por ejejmplo que la 5 Ghz deminuyera su alcance lo cual la computadora buscaria en automatico conectar a la 2.4 Hz esto quiere decir que se va originar un "micro corte"  el cual va ser que falle la conexion.

 

Ahora te recomiendo en tu caso para ir descartando que elimnes la conexion automatica de la 5 Ghz y uses solo la 2.4 Ghz que es la señal mas potente y ver como te va.

 

Tienes que tener encuenta que los router que ofrecen los proveedores de internet son de caracterisitcas muy pobres .. cpu poco veloz, cobertura muy pobre etc... Por eso yo en mi caso no trabajo conectado directamente al router de mi prooovedor sino conecto el router de mi proveedor via ethernet a un rpouter mas potente y mas serio en sus caracteristicas de hardware etc...

 

Prueba hacer entonces ese paso primero luego sino resulta veremos de ver como puede mejorar la configuracion de tu tarjeta wifi del equipo para que tenga tambien un mayor rendimiento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 12 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Acabo de eliminar la a conexion automatica de 5 Ghz, pero me ha interesado mucho eso que me has dicho de conectar el router de mi proveedor via ethernet a un router mas potente. ¿Dónde puedo conseguir ese router y cómo se hace?  Si te soy sincero no tengo mucha idea de informática y estoy un poco sobrepasado. Nuevamente, gracias por tu interés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 13 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

por lo general deberias comprar un router de ese tipo en  negocio especializado de equipos informaticos, hay cientos buenisimos y cada dia sacan mejores puedes buscar tambien amazon etc, buscar equipos que garantizan mayor cobertura, algunos le llaman a esos rputer "rompe paredes" etc... y por lo general al menos en mi caso lo conecto desde el puerto eThernet del router de mi rpoveedor al la entrada de internet del router comprado por mi y  todas las conexiones la hago a ese router.

 

yo uso Tp-Link es un buen router y tiene precios razonables

 

https://www.tp-link.com/es/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 14 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

https://www.tp-link.com/es/home-networking/wifi-router/

 

¿Cuál de ellos me recomiendas? Voy a comprarme uno a ver si con esto soluciono el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 15 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Primero llama a movistar si ellos tienen restrinciones aveces ponen restrinciones porque ellos por lo general configuran sus router para no conectar mas de 8 equipos. Por lo general te deberian explicar ellos que si lo puedes hacer y como conectarlos pero siempre es mejor hacerlo antes de comprar uno.

 

Recomendarte cual no sabria bien porque ya todos los ultimos modelos que tienen seguro superan el que yo tengo el mio tiene conmigo un año es un TP-Link ArcherC9, en realidad es muy bueno y como ya es un modelo antiguo aunque tenga un año seguramente lo consigues a un precio bajisimo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 16 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Haré lo que dices y preguntaré a movistar. Mientras tanto te seguiré manteniendo informado de la evolución de mi problema. Muchas gracias, de verdad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 17 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Nada, Resistencia, el pc sigue desconectándose solo. Ahora llamaré a movistar para preguntar si es posible comprarme el segundo router, pero ojalá pudiera encontrar otra solución alternativa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 18 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Aqui le voy a poner algunas suguerencias para configurar su tarjeta wi-fi, tner encuenta que puede varias de modelo pero estos parametros casi todas las tarjetas los tienen pruebe a cambiarlo y luego resetee su computadora

 

1.png2.png3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 19 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Movistar me va a mandar un técnico hoy o mañana. Voy a esperar a que me mire el pc y después haré lo que me dices. Muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 20 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Una pregunta, resistencia, si cambio los parámetros de la wifi y luego reseteo el ordenador, volverá a sus parámetros iniciales,no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación