cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 41 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Y también he pasado todos los comoprobadores de hp que me habéis pasado y nada...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 42 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

el rpoblema es el router, quizas sea solo la configuración que esta mal en las fecuencias quizas lo tienen configurado a funcionar en frecuencias de 20 Mhz , porque asi viene de fabrica y los de Movistart no se va a molestar en hacer cambios de configuracion, ademas estos router tienen un acceso al usuario normal como usted para que haga solo pequeños cambios (contraseñas y otras pequeñas cosas) y una parte administrativa que solo con una clave especial pueden entrar los de Movistar. Yo por ejejmplo en mi router de Antel que es mi proveedor consegui la password administrativa urgando en internet y pude hacer cambios al router de ellos sin llamar a los tecnicos de antel ya que mi experiencia con ellos es que hacen mas daño que soluciones , ellos cuando los llamas por lo general son operadores que siguen un guión y rara vez te ponen al tipo que sabe.

 

Para mi la mejor solucion que puede tener es comprar un router como le dije anteriormente donde usted tenga el acceso a toda esa parte avanzada de la comfiguracion y alli hace sus cambios y ese router conectado al ethernet del router de movistar.

 

Sino va estar luchando sobre este tema con movistar por un largo tiempo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 43 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

viendo este articulo creo que usted puede cambiar la frecuencia de 20 Mhz a 40 Mhz  en su router como usuario normal, pruebe entonces hacer usted esos cambios.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejora-señal-wifi-con-HGU-Mitrastar-o-ASKEY/td...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 44 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Justo eso acaban de decirme por telefono en el soporte técnico de HP. Por lo visto el router mitrastar no es compatible con mi modelo de HP y tanto el router original como el que me pusieron ayer son ambos mitrastar. Mañana me van a poner el otro modelo  y yo creo que con eso se solucionará el problema. Te mantengo informado, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 45 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Con el router askey todo va estupendamente, así que doy por cerrado el tema. Muchas gracias a todos, especialmente a Resistencia por todos los consejos que me has dado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 46 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Muy bien, de nada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación