cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 21 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Perdón,es que estaba confundiendo resetear con formatear. Resetear es solo reiniciar, no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 22 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

si


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 23 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Resistencia, hice lo que me dijiste y ha estado un buen tiempo sin desconectarse, pero lo extraño es que el símbolo de conexión a la wifi era un cuadrado en vez del normal. Apagué el pc, al encenderlo apareció el símbolo de conexión normal y al rato volvió a desconectarse. Y al técnico de movistar todavía estoy esperándolo. Ya me parecía raro que fuera a venir un fin de semana.....A ver si te te ocurre algo más. Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 24 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Y no sé si te sirve de algo, pero a veces, estando conectado, intento entrar en la microsoft store y me dice que la tienda no puede conectarse a internet, a pesar de que internet en ese momento sí está funcionando. Probé a reinstalar la store pero sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 25 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

El Strore aveces falla a mi me a sucedido eso, no se si es porque esta caido o mi proveedor de internet no encunetra la ruta y falla.

 

Sobre la tarjeta prueba a a poner los cnales de los protocolos 2.4 y 5 Ghz a  20 Mhz Only .

 

Ojo mi tarjeta los tiene por separado como veraz en la imagen quizas la tuya solo hable de un canal de ancho de banda.

 

 

Esto que hace? Esto fuerza a la tarjeta a conectar solo en redes de 2.4 Ghz, osea no vas poder conectar al la de 5Ghz, pero esto no es un drama  porque no creo vaya afectar en nada la velocidad de conexion a internet, y esta banda 2.4 es mas estable y mas fuerte la señal.

 

Haber si eso soluciona el problema, sino lo soluciona vuelvelo a poner en Auto ese parametro que te digo cambiar para que el tecnico de Movistar haga las pruebas tambien en 5 Ghz.

\1.png

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 26 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Ya lo hice. Te voy contando...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 27 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Oye, sigo pudiéndome conectar a la plus despues de haber hecho el cambio. ¿que puede haber pasado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 28 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

me puedes enviar una captura de la partec de configuracion de tu tarjeta donde haces los cambios quizas deberas cambiar otro parametro pero debo estar seguro que lo maneja tu tarjeta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 29 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

Te paso la captura,pero,oye, he medido la velocidad de mi conexión con los cambios que me has dicho y la velocidad se reduce a la mitad, es normal?Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 30 de 46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el wifi

donde vez que se reduce a la mitad ? en el icono de conexion ? alli es normal.

 

el que dice 5 .2 Ghz ponlo tambien a 20 Mhz only. otra cosa que parametro te pone en 802.11d ?

 

haz este cambio luego en tanto prueba primero si con el primer cambio no hace cortes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación