cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
653
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Al formatear el notebooke e instalé el Windows en ssd al portátil, anteriormente tenía un HDD. Al principio con el controlador del adaptador de red wifi  la señal era muy baja no me podía alejar más de 3 metros que se perdía la señal. Busque el controlador inicial y con ese tiene buena señal el wifi pero no conecta bien, a veces conecta, otras veces no accede o pide el dns, y se vuelve muy lento. En fin por el ethernet funciona bien pero el wifi. No le he podido hacer quedar bien. Cuando ya lo he logrado al apagar y ecender quedamos otra vez sin wifi. Necesito ayuda, les agradezco de antemano si me pueden ayudar

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Estimado @Luisyayo 

 

indique el modelo del portatil completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, tambien seria bueno saber el modelo de la tarjeta Wi-fi. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Notebook HP 15-af131dx (ENERGY STAR)

número de serie: ***bleep***

Número de producto P1A95UA#ABA

LAN inalámbrica Realtek RTL8723BE/RTL8188EE

 

gracias por su tiempo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Estimado @Luisyayo 

 

instale los siguiente controladores y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96885.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71829.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Buenas,

Gracias por tu apoyo, pero hice los pasos que me distes para instalar los dos drivers y reinicié el portatil y siguió igual, la señal de wifi muy bajo, a menos de 5 metros la señal del wifi no pasa de una barra y practicamente no conecta. Si puedes seguir ayudando te agradezco mucho. 

Feliz día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

El problema es que estas tarjeta Wi-fi por  mi propia experiencia  no tiene buena señal, tengo un equipo que la tiene y he debido usar una wi-fi externo USB, lo que le puedeo es recomendar cambiar el puerto de transmisión del rpouter al canal 7 alli he visto que andan algo mejor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

ok, si eso hice tenia un wifi usb de la computadora y se lo coloque y con ese funciona el wifi. pero lo extraño, nunca lo habia formateado e incluso le habia colocado el windows 11 y funcionaba bien, pero con ese so me presentó problema con la tarjeta gráfica. Regrese a instalarle windows 10 pro, y solo aumenta la señal de wifi solo con el controlador inicial del adaptador de wifi. Pero tambien presenta problema con el dns no responde, el cual tambien hay que colocarle ip fija, y bien hasta alli. pero se reinicia y vuelve a tener el problema.

Bueno por ahora lo dejaré con el wifi usb, y con el cable directamente. 

Gracias por tu tiempo.

Feliz día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Pruebe estos pasos

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación