cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
840
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

15-da0035la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas tardes

Acabo de poner un ssd pcie nvme de 500 gb marca crucial. Luego, le di formato e hice una instalación limpia del sistema operativo y lo único que no me funciona es el wifi aparecen las redes disponibles con muy baja potencia y no me puedo conectar a ninguna pongo la contraseña y dice no se puede conectar a esta red, ya puse los controladores y todo no sé si tenga que ver qué el ssd sea también pcie y la de red también

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Hola @elflamas30 .

Actualice el bios de su equipo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp134001-134500/sp134404.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

Descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp86501-87000/sp86977.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104389.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107501-108000/sp107515.exe

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si se ha solventado el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Ya instale el BIOS y los drivers, pero el sp86977 no lo acepto me manda un error de que esta plataforma no es compatible

y el problema persiste sigo sin tener wifi, pero si tengo ethernet. Además he notado que el nombre del wifi, de wifi se cambió a wifi 2 después que la formatee

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Hola,

 

elflamas30

 

Por favor, realice un diagnostico a sus redes a través de HP Support Assistant. Si pasa el diagnostico, siga los pasos que le indica.

En caso de continuar la falla, apague el equipo, ingrese al startup menu y de click a F2, realice la prueba de redes y verifica si sale aprobada o marca un ID de falla.

 

Aguardo por su respuesta.

 

Saludos,

Soporte HP.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Hola buenos días

Hice el diagnóstico en suport assistance y me mostró que no había ningún problema me mostro la dirección local de la red ethernet como 192.168.56.1 y la intensidad de la señal no disponible, debido a que creo yo que es una señal alambrica y esta bien porque no trengo problemas con el ethernet; si no con el wifi

Ahora, en el router mostró módelo F670L; SSID, no esta disponible; Gateway prederterminada, fe80::1%21; seguridad, no esta disponible y dirección enrutador MAC, no está disponible

Por último, mediante F2 efectuando la prueba del módulo inalambrico me salió:

Verificación del módulo inalámbrico: APROBADO

ID de AUTORIZACIÓN: 20998-55310-53854

Número de serie: ***bleep***

Prueba de componentes: APROBADO

Además, el probema persiste sigo sin tener señal inalámbrica las redes se muestran con la señal más baja y cuando trato de conectarme a una de ellas dice no se puede conectar a esta red y es con el único dispositivo que tengo el problema todos los demás se conectan con normalidad.

Saludos muy cordiales, muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Entiendo,

 

elflamas30

 

¿Podría indicarme el numero de producto de su equipo, por favor?

Y de qué manera formateó su equipo.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Hola, buenos días, el número de producto es, no estoy seguro, pero estan estos dos en la caja  N/P:4PF01LA y también en otra parte de la caja dice 4PF01LA#ABM

El problema estuvo así la laptop viene con un disco duro normal de platos de 1tb, el cual, originalmente particione en dos una de 330gb para el sistema operativo y programas y otra de 599gb para mis archivos, pero después decidi adquirir un ssd de 500gb para ponerselo ya que contaba con un puerto pcie vacío y se lo coloqué y lo inicie y le puse la etiqueta de volumen de Windows. Despúes mediante el rufus hice una unidad USB booteable para instalar el sistema operativo y en la instalación formatee la partición de 330gb (pero no formatee ni quite la partición de 599gb, porque no queria perder mis archivos)  con la herramienta de instalación de windows 10. Luego, cuando inició el sistema operativo me apareció un menú que decía que tenía instalados dos windows 10 y que con cual quería iniciar el primer enlace me mandaba a al windows 10 que había instalado y el segundo no me mandaba a ningún lado, pero despues investigué en internet como corregir el problema y logré quitar ese menu, pero no había calado el wifi porque casí siempre utilizo el ethernet y ahora el problema es que el wifi dice que es el wifi 2 y no funciona la señal de la red de mi casa se muestra en con intensidad nula y cuando intento conectrarme dice que no se puede conectar ademas usé el ipconfig /all y el wifi dice deshabilitado pero voy a la configuracion de windows y dice que está activa ¿Creen que debería formatear de nuevo y quitar y borrar todas las particiones o hay alguna otra solución?

Muchas Gracias, espero su respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problema con el wifi

Hola 

 

elflamas30 

 

 

Le recomiendo reinstalar el Sistema Operativo desde cero y quitar las particiones, para verificar si es eso lo que le está generando la interferencia. 

 

Aguardo por su contacto una vez lo realice, para confirmar. 

 

Saludos,

Soporte HP.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación