cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 1
48
Reportar Mensaje

Problema con el wifi de mi pc

hp pavilion gaming 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial saludo comunidad;

Tengo un terrible problema (de los muchos ya) de mi pavilion gaming; resulta que ahora falla la conexión wifi, hace dos dias jugaba online Valorant lo mas de normal, apague el portatil en la noche, al otro día cuando lo encendí, intente entrar a google pero ninguna pagina cargaba, se quedaba en "Resolviendo lo del host", intente arreglar el error leyendo para hacer algo pero al final me decidí por reiniciar y ya esta, tenia nuevamente internet... cual fue la sorpresa? que ahora solo puedo utilizar mas o menos entre 0 y 200 kbps, cuando tengo un internet de 30 megas, de las cuales cuando jugaba por wifi me daba aproximadamente unos 2 mbps, actualice controladores, reinicie pc, desinstale e instale drivers, cambie de DNS, hice de todo.

que consegui? que al menos se estabilizara un poco la red, me muestra 4 rayas de internet, pero al poner a descargar algo o jugar algun juego online el internet vuelve y me da solo unos 200 kbps como mucho. Los videos cargan super lento, etc. NO ES MI INTERNET, PUES PROBE EN OTRA PORTATIL Y EN CELULARES Y TODO ESTA BIEN.

TODO ESTO SUCEDE UN MES DESPUES DE VENCERSE LA GARANTIA, SINCERAMENTE ME SIENTO MUY MAL PORQUE ESTE PC ME COSTO MUCHO DINERO Y TENIA MUCHA FE EN HP.

Gracias por leer, ojala puedan ayudarme.

psdta: Puede que haya una mala configuración de BIOS? mi pc demora entre 10 y 15 minutos en encender.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación